Hampton Inn Toronto Airport Corporate Centre

Siguiendo con la experiencia #CostaEste2016, y ya habiendo visitado el Hyatt Place Washington DC National Mall, nos dirigimos a la segunda ciudad en la que nos alojaríamos, Toronto.

Es la ciudad más poblada de Canadá, inmensa por donde se la mire, quizás la más americana de todo el país y con un tránsito bastante complicado.

Tal como les contamos esta fue nuestra compañera de ruta, por lo cual elegimos un hotel no tan céntrico pero que nos permitiera estar en tan sólo 15/20 minutos en plena ciudad.

Asistenteviajero es #HamptonInnFriendly. Nos convence mucho el combo calidad, servicio y precio de esta cadena. Generalmente tiene tarifas accesibles (abonamos 80 U$S por noche la cuádruple), ofrecen un desayuno sencillo pero variado y de buena calidad, tienen estacionamiento gratuito (descubierto pero sin cargo) y una excelente limpieza general.

Entre las opciones de esta cadena en la zona elegimos el Hampton Inn Toronto Airport Corporate Centre.

Quien conoce los Hampton Inn sabrá que tienen un estilo bien definido, sobrio pero elegante. Es cierto, sin lujos, es un hotel gama media, pero nunca defrauda.

Hicimos el check inn muy rápido y fuimos a nuestra habitación.

La misma era de generosas dimensiones, con dos camas queen, que tenían un muy buen colchón y dos opciones de dureza de almohadas para cada huésped.

Los servicios ofrecidos eran TV, Microondas, Heladera y Escritorio. El equipo de climatización funcionaba perfecto y el ventanal permitía una generosa entrada de luz solar.

El baño también era muy cómodo con ducha y bañera.

asistenteviajero-hampton-inn-bano-4

asistenteviajero-hampton-inn-bano-5

Los ammeneties de Neutrogena son excelentes.

 

Charlamos con la concerje del hotel quien nos contó que Toronto en general, y el Hampton en particular tiene gran mayoría de inmigrantes legales trabajando debido a un convenio del gobierno canadiense que lleva vigente más de diez años. Tambén nos ofreció conocer la disposición de un cuarto king size y aprovechamos para traerles las imágenes.

 

 

asistenteviajero-hampton-inn-3

asistenteviajero-hampton-inn-bano-1

asistenteviajero-hampton-inn-bano-2

 

En la próxima entrada les contaremos sobre los servicios que ofrece este muy buen hotel, el cual recomendamos sinceramente para aquellos viajeros que quieran conocer Toronto y sus alrededores y que estén en auto, lo cual permite llegar a las Cataratas de Niágara en menos de una hora y a la CN Tower en apenas 20 minutos.

A viajar que enriquece el alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s