Hampton Inn Toronto Airport Corporate Centre – II Parte

La segunda ciudad que visitamos en nuestro viaje #CostaEste2016 fue Toronto.

En esta entrada les presentábamos el Hampton Inn Toronto Airport Corporate Centre y sus muy confortables y limpias habitaciones.

Ahora nos toca echar un vistazo sobre los servicios comunes.

Como vimos las habitaciones cuentan con microondas y mini heladera, lo cual es muy práctico, ya sea para economizar en las comidas o para mantener frescas las bebidas en temporada de calor como nos tocó en pleno julio.

De todos modos, uno de los puntos que siempre consideramos al momento de elegir alojamiento es que ofrezca un buen desayuno. Nada mejor que arrancar el día con energías y con los ricos sabores de un american breakfast.

Los Hampton Inn se caracterizan por eso. Lo ofrecen de cortesía (incluído en el precio de la habitación) y podemos decir que es muy variado, completo y de buena calidad.

En nuestro caso la parte de comida caliente variaba diariamente, ya sea huevos revueltos, omelette, jamón, hamburguesas, papas, salchicas, en resumen, todo lo que uno puede imaginar en este aspecto, y siempre estaba muy sabrosos.

En la parte de panificados había alternativas para todos los gustos, incluídos bagel blancos e integrales, máquina tostadora y dulces y quesos, tanto regulares como light.

Obviamente café, té y jugos (naranja, manzana y multifruta). Como dato el café de cortesía está disponible las 24 hs, otro pulgar para arriba para los Hampton Inn.

Cereales, yogurt y frutas frescas conformaban la oferta “saludable”.

Otro detalle muy positivo eran las dos máquinas para hacer waffles, lo que transformaba a ese sector en el lugar más concurrido por los visitantes.

Todo lo indicado está en un sector separado del ambiente en donde están las mesas individuales con cómodas sillas / sillones y una gran mesa comunitaria con sillas altas.

Cuando termina el horario del desayuno ese sector cierra sus puertas y el ambiente se transforma en un muy lugar para tomar un descanso, leer un buen libro o simplemente tomar un café.

El hotel dispone de una pileta climatizada cubierta, bastante generosa en tamaño y con una limpieza (tanto del agua como del ambiente a su alrededor) que va de la mano con el resto del alojamiento.

Para los amantes del entrenamiento pegado a la piscina está el mini gym con cintas, bicicletas y escaladores.

Otro servicio común que se agradece muchísimo es el laundry. En viajes largos siempre viene bien invertir unas monedas (en este caso eran tres dólares canadienses) en lavar y secar la ropa. La noche que lo hicimos no tuvimos espera ya que el hotel dispone de varios aparatos. Si no tienen tantas monedas en recepción gentilmente ofrecen el cambio (by the way: vendría bien una actualización y que se pueda pagar con tarjeta de crédito como en otros Hampton que hemos visitado en USA).

asistenteviajero-hampton-inn-laundry

En resumen podemos decir que es un hotel muy cómodo, ubicado lejos del centro de Toronto pero al cual se puede llegar en 15 / 20 minutos en auto, que ofrece limpieza, buenas camas, heladera, microondas, desayuno incluído, piscina climatizada, amable atención por parte de todo su personal y que tiene tarifas muy acomodadas en razón de lo que se obtiene a cambio. Quienes no dispongan de automóvil obviamente tendrán que buscar algo más céntrico.

Esta fue el review del Hampton Inn Toronto Airport Corporate Centre, segundo hotel de nuestra vuelta por la costa este norteamericana, aquí pueden ver el hotel en que nos alojamos en Washington DC y pronto estaremos subiendo las impresiones de los otros cinco hoteles en los cuales nos alojamos.

A viajar que enriquece el alma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s