En plena Av. de Mayo, casi oculta en una fachada sin grandes estridencias, se encuentra una muy buena hamburguesería… Saint Burger.
El nombre puede pasar como un sinsentido, pero cuando ves la carta te das cuenta que todo tiene un toque espiritual y bíblico… incluídos los nombres de las hamburguesas.
El local es amplio, mucho ladrillo a la vista, mucha columna de hierro negro, mucha madera.. son gustos, pero nos pareció sumamente agradable.
La carta y los precios (oct-16) son estos
Estos son los precios para llevar:
Arrancamos con una papas que estaban increíbles, una porción con parmesano, pimentón y alioli y otras con cheddar, panceta y verdeo.
Pedimos la Eva y la Mosés; la primera estaba muy sabrosa, el único punto a mejorar es que tanto los pepinos como la bbq invadían mucho el sabor de la carne. La Moisés estaba sumamente equilibrada, y la rúcula le daba un toque de frescura ideal.
La limonada es para recomendar.
Es muy frecuentado por quienes trabajan por la zona en el horario del almuerzo, por lo cual lo ideal es no llegar después de las 13 hs ya que no encontraremos lugar. En la foto los enchufes de una mesa comunitaria.
Recomendamos el lugar, se come muy bien, los precios son normales y la atención es esmerada.
A viajar, y a comer bien, que enriquecen el alma.
Ummm que hambre
Me gustaLe gusta a 2 personas