Interturis regala pasajes de cabotaje.

Interturis es la agencia de viajes del grupo Osde.

Hasta el 11 de noviembre tiene una oferta más que interesante.

Comprando un pasaje aéreo por Delta o por LATAM (a determinados destinos) se obtiene un pasaje de cabotaje para volar a ciertos lugares de Argentina.

El vuelo doméstico tiene que ser completo antes del 30 de septiembre de 2017 y no aplica para temporada alta (según condiciones)

Esta es la publicación.

Interturis.jpg

La letra chica:

Válido para pasajes aéreos pagados desde el 9 hasta 11 de noviembre de 2016 para las siguientes compañías y destinos: Delta Airlines para vuelos a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, no combinables con otras compañías aéreas en tramos internacionales; Latam para vuelos solamente en clase económica a Punta Cana, Cancún, La Habana, Madrid, Barcelona, Londres, París, Milán y Frankfurt, no combinables con otras compañías aéreas en tramos nacionales e internacionales.  Solo aplica para vuelos desde Argentina y para pasajeros desde los 12 años cumplidos. 

Beneficio un pasaje aéreo doméstico sin cargo. Sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, por cada pasaje aéreo internacional emitido por las compañías y a los destinos anteriormente detallados. Válido para volar ida y vuelta entre Buenos Aires y las siguientes ciudades: Iguazú, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y San Juan. Estadía: mínimo 4 noches, máximo 14 noches. No permite cambios ni devolución. Para viajes iniciados desde el 14 de noviembre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017. No aplica para los meses de enero y febrero, Semana Santa, vacaciones de invierno ni fines de semana largos.

Tanto el pasaje aéreo internacional como el doméstico deberán ser emitidos antes del 11 de noviembre de 2016.

Es una excelente oportunidad que vale la pena aprovechar.

A volar que enriquece el alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s