En esta entrada les mostramos las primeras imágenes del Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe, República Dominicana.
Como ya adelantamos, es un hotel All Inclusive muy confortable a orillas del Mar Caribe.
Los bloques de habitaciones están distribuidos entre la vegetación, y dan ganas de caminar y descansar la vista tanto por la mañana como por la tarde, e inclusive por la noche donde su pensada iluminación ofrece imágenes maravillosas.
Después de acomodarnos en nuestra habitación, salimos a recorrer el complejo. Y arranquemos por el lobby: grandioso, elegante y de excelente gusto hispano.
Los jardines rebosan de verde y las fuentes le dan un toque muy delicado a la ambientación.
La edificación no resulta invasiva, y permite fotos como estas:
Durante nuestra estadía (junio 2019) estaban remodelando todo el edificio número 7. Una excelente idea con la que nos encontramos son las lonas pintadas, que ayudaban a amenizar las vistas y a «disimular» las tareas de reparación. El nivel de ruido de la construcción era realmente muy bajo y se agradece.
Una de los accesos a la playa con el faro de fondo:
Así como en Washington o Nueva York las ardillas merodean por todas partes, aquí son los pavos reales los que «invaden» cada rincón. Consejito!! Cuidado con la comida que se deja en las reposeras (nos contó un amigo… jajaja)
Las cuatro piletas (tendrán post detallado) son amplias, están muy limpias y permiten a cada huésped elegir tanto profundidad como nivel de tranquilidad.
A viajar que enriquece el alma