En AV somos #TeamHardRock
Por eso ya publicamos muchas reviews de los locales que hemos visitado en distintas ciudades del mundo.
La reciente apertura del HRC en el Aeropuerto de Ezeiza coincidió con uno de nuestros viajes, así que juntamos fuerzas y nos sacrificamos para poder hacer este post…. jajaja
El local se encuentra en el primer piso, justo antes del comienzo de la zona estéril, así que cualquier persona puede ingresar y conocerlo, aún los que no viajan.
Subiendo las escaleras mecánicas y en diagonal a la capilla nos encontramos con este ícono gastronómico mundial.
El espacio es muy amplio y cómodo, con la típica decoración en cuadros o vitrinas. Los videos están sincronizados con la música ambiente y la barra invita a tomar algún trago. La ambientación es similar a la que la franquicia nos tiene acostumbrados.
Este es el menú y los precios en Junio 2019
Cuando llegamos a Ezeiza era hora de la cena, así que optamos por unas alitas fritas (sabrosísimas), unos mac and cheese con pollo (comen dos personas), un club sandwich (clásico de HR) y un maravilloso pulled pork sandwich.
A nuestro regreso, aterrizamos en Ezeiza y mientras esperábamos la combi de Tienda León decidimos reincidir y elegimos un desayuno sencillo, con café, tostados y wafles con dulce de leche.
Como siempre la comida es muy sabrosa y abundante, los precios son lógicos teniendo en cuenta la calidad y la ubicación.
No dejen de ir, es una excelente manera de iniciar o concluir un viaje.
A viajar, y a comer, que enriquecen el alma.