Siguiendo con nuestra recorrida por los Restaurantes del maravilloso Walt Disney World, hoy nos vamos a centrar en, quizás, uno de los menos conocidos de Magic Kingdom.
Los íconos del principal parque temático son sin dudas Cinderella’s Royal Table, Be Our Guest y The Crystal Palace, pero Tony’s Town Square Restaurant es una joya escondida que nos ofrece algunos beneficios que detallaremos.
Ubicado en frente de Main Street Plaza, medio escondido detrás del Town Square Theater, este restaurante italiano forma parte de la generosa oferta gastronómica en lo que a servicio de mesa (DDP Table) se refiere.
Tal cual lo explicamos en esta entrada, contábamos con el plan de comidas table (DDP Table) y optamos por el Paquete de Comidas del Disney Festival of Fantasy Parade, el cual, sin cargo extra, otorga un menú extendido de 4 pasos (incluye entrada) y un Fast Pass + adicional para ver desde un lugar privilegiado uno de los desfiles más maravillosos y representativos del mundo Disney.
Como este «adicional» está disponible solo para el almuerzo, hicimos nuestra reserva para las 12:00 hs (el desfile estaba programado para las 14:00 hs) así podíamos disfrutar sin estar pendientes del reloj.
Visitar los parques en época Navideña permite disfrutar de estos detalles… la dama y el vagabundo vestidos para la ocasión.
Es un típico restaurante italiano de buen gusto, donde no se busca tranquilidad y silencio sino alegría y buena (y abundante) comida.
Como servicio de mesa este pan levado con aceite de oliva y pimienta… y sí… ya nos sentimos en la Bella Italia.
Como el Paquete Fantasy Parade incluye entrada, estas fueron nuestras elecciones.
Calamari con salsa marinara, honestamente parecía más un plato principal que un entrante.
Seasonal Soup, que en nuestro caso fue una sopa crema de vegetales con almendras tostadas y canela… una exótica pero muy agradable combinación.
Cheese dip, una combinación de quesos gratinados (ricota, paremesano, etc) acompañados con un exquisito pan de ajo.
En cuanto a los platos principales fuimos por:
Chicken, pechuga de pollo con papines asados y verduras a la plancha (no todo es comida chatarra en Disney…)
Ravioli, que en nuestro caso estaban rellenos de queso y vegetales con una suave salsa.
Italian Trio, quizás no sea el plato mas gourmet, pero es una explosión italiana en todas sus dimensiones, milanesa de pollo con salsa marinara, spaghetti con albóndigas de carne vacuna y cerdo y fettuccine con salsa Alfredo… si es para compartir? obviamente!!!
Shrimp Fettuccine Alfredo, una muy buena combinación, algo picante pero sin excesos.
Dicen que los postres italianos son casi tan buenos como los franceses, y damos fe de ello. Nuestros pedidos:
Chocolate Cake, no es un volcán de chocolate, no es una mousse, no es un brownie… es una mezcla de todo eso en un punto chocolatoso exacto.
Tiramisu, cómo no probarlo en plena Italia… delicioso y generoso.
Es cierto que para los primerizos, o quienes viajen con niños, los restaurantes mas populares de Magic Kingdom son la primera elección, pero Tony’s Restaurant tiene beneficios (menor concurrencia, posibilidad del Paquete Fantasy Parade, etc) que lo hacen una seria opción para los visitantes de este parque.
Una vez concluido el almuerzo nos entregaron los tickets para ver el desfile desde la plaza de la bandera.
Ya contaremos esta experiencia, pero adelantamos con una muestra el privilegio inmenso que es ver las carrozas desde un lugar que permite estas tomas fotográficas…
A viajar que enriquece el alma.