Nuestro amigo Fernando nos cuenta su experiencia de vuelo EZE – MIA a través de la aerolínea BoA (Boliviana de Aviación):
Al igual que una gran mayoría de viajeros por el mundo, a la hora de hacer una búsqueda de tickets aéreos, no solamente tengo en cuenta la duración del viaje (directo o con escalas), el aeropuerto de despegue y el de arribo, los servicios durante las horas de vuelo… el precio final y la posibilidad de financiar el pago el cuotas son otros dos argumentos válidos a considerar, que ayudan a tomar una decisión.
En este caso, para hacer mi debut como viajero internacional vía aérea, decidí contratar la aerolínea de bandera boliviana para viajar a Miami, en julio-18.
Los buenos precios que se ofrecían al momento de compra de los pasajes fueron determinantes en la elección.
El vuelo tuvo escalas de 4 horas durante la ida y 3 horas durante el regreso, ambas en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
En todos los tramos que realicé (4 en total), tuve asignado un Boeing 767, no muy moderno pero en buenas condiciones generales, y muy bien calificado en lo que hace a limpieza y orden.
Mis asientos fueron en Clase Económica, donde fui cordialmente atendido por el personal de la aerolínea, que en todo momento se mostró atento y servicial. Los vuelos contaron con servicio de snacks, cena y cafetería.
Sobre los stops en Viru Viru, hay que decir que se trata de un aeropuerto pequeño, que cuenta con dos paradores VIP (se puede ingresar a ellos con las membresías de PriorityPas o Lounge Key o haciendo un pago por persona en el mismo lugar si no se está adherido a esos sistemas), y también algunos kioscos o mini tiendas y bares, además de WiFi gratuito.
Respecto de mi apreciación general sobre esta experiencia, estoy muy conforme con la elección porque mi objetivo era llegar a destino de una manera económica, sin necesidad de lujos o gastos innecesarios. Los vuelos fueron cómodos y la aerolínea cumplió mis expectativas. Sin dudas, la volvería a elegir!!
¡Muchas gracias Fernando por compartir con nuestros lectores tu experiencia!
Porque viajar que enriquece el alma