Cheesecake Factory es, sin dudas, nuestro lugar favorito en USA para comer de forma abundante, y a un precio muy razonable, platos de buena calidad y gran variedad. Como si fuera poco, sus distintas opciones gastronómicas vienen acompañadas por una atención que sobresale respecto del común denominador en Estados Unidos.
Todos los locales de la cadena tienen la misma decoración, algo oscura y recargada. Aunque preferiríamos algo más fresco y luminoso, cuando entramos a cualquiera de las tiendas… no quedan dudas de dónde estamos.
CKF no toma reservas y casi siempre está lleno, clara señal de lo bueno que es ir.
En una de nuestras muchas visitas, luego de anunciarnos y mientras esperábamos nuestra mesa, pasamos por delante de una estas vitrinas. Como se nota en las imágenes, este tipo de exhibiciones debería estar censurado por foodporn…
Apenas nos sentamos, la persona que nos iba a tomar el pedido dejó esta maravilla recién horneada delante nuestro… quizás el más rico pan de mesa que haya existido jamás… Si se quedan con ganas de comer otro poquito, no duden en pedir reposición porque con manteca (mantequilla) es increíble.
Muchos creen que en CKF sólo se venden postres, pero no… tienen una muy variada carta de platos tanto para el almuerzo como para la cena.
En general, todas las porciones son para compartir por su abundancia. ¿De qué tipo de cocina hablamos? Típica comida americana, que se conjuga con comida asiática, italiana y mexicana.
Aquí van algunos ejemplos de nuestras visitas:
Crusted chicken romano (milanesa de pollo con pasta), plato con el que comen dos personas como mínimo.
Shrimp and Chicken Gumbo, picante pero sabroso.
Grilled Steak Tacos, de los mejores que hemos probado.
Skinnylicious® Chicken Pasta, una muy buena opción tradicional.
Herb Crusted Salmon and Shrimp Scampi, un combo de otro planeta.
Y yendo a las especialidades de la casa…
OREO® Dream Extreme Cheesecake
Peppermint Bark Cheesecake
Lemon Raspberry Cream Cheesecake
Y acá nuevamente foto de uno de nuestros favoritos… jejeje
Para ver el menú completo pueden entrar en este link. Aclaración: “este blog no se responsabiliza por los antojos producidos al ver tremendas imágenes” jajaja
Varias veces en el año aparecen opciones del tipo “segunda porción de cheesecake gratis”… con lo cual, sabiendo que vamos a estar cerca de algún local podemos probar suerte suscribiéndonos al mailing de la empresa.
En unos días (30 de julio) se celebra el Día Internacional del Cheesecake, y CKF celebra haciendo un 50% de rebaja en las porciones de todos sus cheesecake…
También se puede encargar y retirar para comer en el hotel o a domicilio.
Como en todos los negocios gastronómicos de USA, pedir “regular water” no está para nada mal visto, es sin cargo y tiene refill al igual que el resto de las bebidas con cargo servidas en vaso.
En AV, ir a Cheesecake Factory es sin dudas una experiencia que repetimos cada vez que visitamos USA.
A viajar, y a comer, que enriquece el alma.
Realmente maravilloso!! Tuve la suerte de probar algunos de esos platos en mis viajes y puedo garantizar que es así como lo describe, todo abundante, y mientras esperamos ,ese pancito negro con manteca es una delicia !!! Gracias por compartir y asesorarnos para próximos viajes !!! Mucha suerte !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona