Verano… Domingo… Brunch!!

Último domingo de enero. No hay calor que nos detenga ni sol lo suficientemente radiante y fuerte que nos haga revisar y/o cambiar nuestro plan: salir de paseo por Belgrano R.

Después de una recorrida por las increíbles y bellísimas calles del barrio, paramos a reponer energías en Tea Connection.

FOTO 1.jpg

El local situado en la esquina de Conde y Echeverría nos abrió sus puertas y nos recibió con un ambiente agradable, en el que la decoración escogida no es casual y todo se combina para crear una atmósfera fantástica que nos predispuso a optar por un almuerzo ligero y fresco –hicimos un intento en las mesas de vereda, pero los 33° que sentíamos nos corrieron hacia el interior refrigerado–.

La variedad de mesas, sillones y sillas del local nos dejó elegir y decidimos ubicarnos cerca del “espacio para el té”, porque el aroma de los blends que se sirven es un detalle que no queríamos desaprovechar.

FOTO 2.jpg

foto-3

foto-4

FOTO 5.jpg

El menú es amplio y está muy bien presentado. Al principio nos costó elegir… hasta que encontramos la sección de brunchs y la duda desapareció al instante. Fuimos por uno de salmón ahumado y uno de lomo.

foto-6

Para matizar la espera, una tabla con talitas saborizadas y queso crema como acompañamiento, que desaparecieron en cuestión de minutos.

foto-7

Las fotos hablan por sí solas… Los platos son generosos –quizás demasiado si se tiene en cuenta que son individuales– y la combinación de sabores realmente completa.

FOTO 8.jpg

Huevos revueltos muy bien preparados, variedad de sabrosos quesos, tostadas crocantes y ricas (riquísimo pan de cereales para ser 100% justos), una ensalada verde fresca y condimentada a la perfección, humus cremoso, papas rústicas que suman un touch de picante al paladar y un vaso con trocitos de frutas de estación –nos quedamos con ganas de algunos pedacitos adicionales y mayor surtido, aprovechando la bondad de la fruta veraniega–. Hasta ahí, ambos platos iguales; las opciones se completan con un trozo de lomo bien cocido (quemadito por fuera y rosado por dentro) o varias fetas de un delicioso salmón ahumado.

foto-9

El “paquete brunch” incluye una copa de espumante (nosotros pedimos que nos las trajeran durante el almuerzo, pero también puede optarse por pedirla al culminar los platos) y un jugo natural de mango, naranja y jengibre (hay varias posibilidades para elegir) preparado en la misma cocina del local.

foto-10

Hacemos espacio para una pequeña confesión… al principio pensamos que faltaba algo “dulce” en la composición de nuestro brunch, y hasta alardeamos sobre los posibles postres que íbamos a comer… pero nos equivocamos. Llegamos al final de nuestros platos más que satisfechos y sin lugar para el antojo dulce que habíamos estimado. Esto no quiere decir que no sea necesario sumar algún detalle goloso; en todo caso, habrá que tener en cuenta el tamaño de la porción que se añada para que no resulte en un “imposible de terminar”.

foto-11

El precio total para dos personas nos resultó más que acorde al servicio elegido, tanto por calidad como por cantidad (además de una presentación cuidada, y muy linda a la vista) de productos ($ 558,00 final Ene-17)

Gracias Tea Connection por reabastecernos de energías!!

foto-13

Tiempo de volver a las calles y seguir recorriendo y conociendo… porque viajar enriquece el alma.

Anuncios

One comment

  1. johishc · febrero 5

    Que bien, ustedes allá en verano y yo soñando con él, aún en medio del invierno…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s