Ana y Raúl – Dos verdaderos viajeros.

Hace muchos años que conozco a Ana y a Raúl.

Son dos personas maravillosas, pero también son los viajeros más experimentados y entusiastas con los cuales uno pueda conversar.

Conocen más de lo que uno pudiera suponer, pero tienen ese maravilloso don de compartirlo de forma tal que es uno el que está viajando en cada charla.

Ellos me enseñaron con el ejemplo que no hay mejor dinero que el invertido en viajar.

En cada charla nos sentimos viajando en un tren japonés, tomando un café en Champs Elysees, manejando por las autopistas alemanas, comiendo mariscos en la costa gallega, disfrutando de las playas caribeñas o recorriendo la India.

La sensación no es la de estar escuchando una experiencia que hizo otra persona, sino que es la de estar allí mismo viendo, gustando, disfrutando cada rincón del planeta.

Es por ello que les hicimos una propuesta… que tengan un espacio en Asistenteviajero.com para que muchísima gente pueda viajar con ellos pero también pueda programar sus viajes con los tips increíbles que siempre tienen.

Tienen vía libre, sin restricciones de tema, sin tiempos que cumplir… pero estamos seguros que con el tiempo todos les vamos a estar agradecidos.

Hecha la presentación formal no nos queda más que esperar la primer entrada… que a modo de primicia ya estamos en condiciones de anticipar que será una experiencia increíble en la península ibérica.

Vaya nuestro agredecimiento a estos Verdaderos Viajeros y a su maravillosa familia.

A viajar que enriquece el alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s