El 05 de julio iniciábamos nuestro viaje #CostaEste2016.
Ya Tienda León nos había dejado en el Aeropuerto de Ezeiza para tomar nuestro vuelo a Nueva York con escala en Santiago de Chile.
Llegamos tres horas antes, despachamos prontamente el equipaje de bodega (EZE estaba prácticamente desierta a esa hora de la tarde), pasamos por seguridad (donde vimos la tan temida cabina de rayos que se ve que está solamente para asustar porque no se pone nunca en funcionamiento) e hicimos migraciones (siempre la fila de la izquierda es menor… no sabría explicar el por qué pero sin dudas usen siempre esa…jajaja)
El paso por el Free Shop fue ligero y fuimos directamente al VIP Star Alliance Lounge ubicado en el primer piso de la puerta 09 (justo en frente del VIP de LATAM. En el camino nos encontramos con La Reina, y cómo no retratarla.
Al mismo se puede ingresar volando en clase ejecutiva por alguna de las compañías que integran esa alianza (en EZE operan Air Canada, Avianca, Copa, Lufthansa, Turkish y United), pasajeros de status Gold de Star Alliance sin importar en qué clase viajen y poseedores de tarjetas Priority Pass.
De entrada plantea una decoración que, gustando o no, la distingue del resto de los lounge de EZE.
Sillones JFK, cuero, mucho tono beige y marrón, podríamos decir que hay diseño y a nuestro gusto bien logrado.
No concurre mucha gente aunque después de las restricciones impuestas por Amex a su salón Centurión se nota mayor presencia en este VIP.
En cuanto a los servicios, obviamente cuenta con wifi gratuito (la clave te la dan en un papelito al viejo estilo Super Agente 86 jajaja), cómodos y limpísimos sanitarios, buena variedad de fiambres, quesos y snacks, algunos platos de comida caliente (en nuestro caso el arroz estaba sabroso), máquina de café con tazas de verdad y una interesante variedad de bebidas alcohólicas.
Como en la mayoría de los salones en EZE la visión de la pista está vedada casi totalmente. Esto fue lo mejor que conseguimos.
Una muy buena opción para los que puedan darse ese pequeño mimo antes de subir al avión.
A viajar que enriquece el alma.
2 comentarios