Feria “Leer y Comer”, ahora sí todo listo!!

Abril no viene siendo un mes fácil en cuestiones meteorológicas y las lluvias casi que constantes durante la primera quincena obligaron a muchos organizadores a reprogramar ferias y eventos al aire libre.

Hace 15 días, en este post les habíamos contado de la feria Leer y Comer. El mal clima obligó a suspender la cita, que busca reunir en un mismo lugar lo mejor de la cocina y la literatura.

Para este sábado y domingo, los meteorólogos anuncian muchas nubes y algunos rayitos de sol, razones suficientes para salir de casa y disfrutar del primer fin de semana “seco” del mes.

leerycomer 1

Reprogramación mediante, esta edición llega con charlas de grandes personalidades de la gastronomía local, que hablarán de sus libros y repasarán su identidad en la cocina mientras se sirven platos de todo tipo para la familia completa.

El evento, abierto y gratuito, se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en Concepción Arenal 4800, Capital Federal.

La feria estará abierta de 12 a 22 y los clientes de Macro Selecta tendrán un 20% de ahorro en la compra de gastronomía en alguno de los foodtruck -comprando tickets que luego se canjean por comida y bebida).

Acá les dejamos el cronograma completo:

leerycomer 2

leerycomer 3

Entre los presentes, estarán Donato de Santis, que participará con sus pizzas gourmet en el foodtruck Pizza Paradiso, y Tiffany Calligaris, la joven escritora de literatura fantástica que atrapó al público adolescente y se convirtió en un boom editorial, quien contará los secretos de sus personajes.

leerycomer 4

Dolli Irigoyen estará presente con su foodtruck Rissotería, y sus más exquisitos risottos. La cocinera Juliana López May, reconocida por su propuesta sana, creativa y deliciosa, presentará su último libro En Italia.

leerycomer 5

Y los famosos hermanos Petersen, Roberto y Christian, presentarán su libro Los Petersen y hablarán de sus mejores recetas.

leerycomer 6

Entre literatura y rica comida, esta feria es una actividad recomendada para exprimir los primeros cielos despejados del otoño.

Sigamos viajando!! Porque viajar enriquece el alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s