Feria LEER Y COMER – 3ra. Edición

Los días 09 y 10 de abril se llevará a cabo la tercera edición de Leer y Comer, la única feria callejera que une dos pasiones tan arraigadas como la buena literatura y la buena comida.

Leer y Comer

Las dos preguntas movilizadoras serán: ¿Qué libro fue el que más te marcó en tu vida? ¿Qué comida elegirías si fuera la última que comieras en tu vida?

Para lograr un ambiente único están convocados escritores, periodistas y cocineros reconocidos tales como: Fernando Trocca, Dolli Irigoyen, Juliana López May, Los hermanos Petersen, Pietro Sorba, Darío Sztajnszrajber, Beatriz Chomnalez, Claudia Piñeiro, Pedro Lambertini, Mariano Sigman, Matías Michelini, Fabricio Portelli, Santiago Giorgini, Daniel Burman, Felicitas Pizarro, Inés de los Santos, Mariana Koppman, Christina Sunae, Gabriel Oggero, Matías Kyriazis, María de Michelis, Elisabeth Checa, Cocineros Argentinos, Locos por el Asado, Dolly Walsh, Gustavo Noriega y Marcelo Panozzo entre otros.

Las charlas más concurridas seguramente serán:

1. Fernando Trocca, realizará un anticipo de su primer libro Cocinero, recién salido del horno. Sábado a las 14.30 horas.

2. Juliana López May hablará sobre Por Italia, un libro de recetas que refleja el recorrido gastronómico que realizó por el país europeo y por las recetas clásicas de la gastronomía italiana. Sábado a las 15.30 horas.

3. Roberto y Christian Petersen presentarán su libro Los Petersen, una publicación con las mejores recetas de los hermanos más famosos del mundo culinario. Domingo a las 12.30 hs.

4. Beatriz Chomnalez participará en una charla junto a Luis Majul para repasar su trayectoria y hablar sobre sus nuevos proyectos. Domingo a las 17.30 horas.

Esta es la ubicación:

Para mayor información y cronograma del evento: www.margendelmundo.com.ar

A disfrutar de una buena lectura y de una buena comida, que eso también es viajar… y viajar enriquece el alma.

Anuncios

4 comments

  1. Lei · abril 5, 2016

    Muy bueno. No conocía

    Le gusta a 1 persona

  2. rubillamas · abril 5, 2016

    Buena idea, combinar esos placeres

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Feria “Leer y Comer”, ahora sí todo listo!! | asistenteviajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s