Picurba #5

Los días 7, 8, 9 y 10 de abril se llevará a cabo por quinta vez Picurba, la feria gastronómica de City Bell, un gran picnic urbano para celebrar la buena gastronomía y que en esta oportunidad unirá a varios de los chefs más importantes del país con la intención de demostrar lo que reza su lema: Buena Comida, Buena Vida.

Picurba 1
La feria estará ubicada en el tradicional predio de Camino Centenario y Güemes (detrás de la Estación de Trenes de City Bell).

Para los que vengan de Buenos Aires es muy sencillo llegar:

.

Con Picurba, los restaurantes de la región abren sus puertas, salen de ese espacio que es para un público determinado, y se acercan a otras personas, aquellas que vamos a ferias, los que disfrutamos del aire libre y de los paseos.

Un aluvión de cocineros, desde los restaurants consagrados hasta los emprendimientos más recientes son las estrellas del evento: restós, delis, pastelerías, stands de cerveza artesanal y foodtrucks nos esperan para mimarnos con deliciosos sabores y variedad de platos de autor.

En esta oportunidad las estrellas vuelven a ser cocineros de excelencia de la talla de:

 

Pero la revelación la dará:

Picurba Bahiano

 

 

 

 

 

 

Las entradas ya están a la venta en las siguientes direcciones:

Picurba Entrada

 

Creemos que el concepto ya está instalado, que cada vez más gente adhiere a estos eventos y que en tan corto tiempo Picurba ya ha cautivado al público que disfruta del buen comer.

Sin dudas recomendamos ir a visitar la feria, la experiencia será maravillosa.

Porque recuerden que la gastronomía es una parte fundamental de nuestros viajes, y viajar siempre enriquece el alma.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s