Ya hace un mes que se levantaron las restricciones para la compra / venta de dólares en Argentina.
Esto vino de la mano de una devaluación que llevó el billete americano desde nueve pesos con ochenta a trece con ochenta en el transcurso de treinta días.
Al mismo tiempo se eliminaron las famosas percepciones del veinte o del treinta y cinco por ciento, ya sea en los casos de compra para tenencia o en los gastos de servicios turísticos en el exterior.
No en todos los casos los contribuyentes pudieron (o podrán) recuperar ese dinero pagado como anticipo, con lo cual, el desembolso real era similar a la cotización posterior a la devaluación.
Frente a esa situación, estamos consultando cómo fue el real impacto en las decisiones turísticas, considerando las situaciones particulares y la planificación de nuestros viajes.
Aquí la encuesta:
Muchas gracias por compartir.
A viajar que enriquece el alma.
La verdad es que con percepción o sin percepción y recuperándola o no viajábamos y seguiremos viajando.
Al poder recuperarla antes nos salía más barato.
Estaremos atentos a ofertas, canjes de millas, groupones, tocaremos musica en las calles, etc. pero el ansia de viajar no se domina y no sabe de cuestiones de la economía 🙂
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo, es la mejor manera de vivir la vida.
Por eso http://www.infoviajera.com tiene cada vez más visitas, porque son el atajo a la felicidad de viajar barato.
Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona