BA Food Week

Hace unos meses, les comentábamos sobre el NYC Restaurant Week y sobre la increíble oportunidad que se nos presentaba para conocer locales de primer nivel en la Gran Manzana, a precios mucho más accesibles de lo habitual.

La primavera se acerca, y con ella este delicioso e imperdible evento !!

Y es que nuestra propuesta de hoy es invitarlos a sumarse a esta misma atractiva oferta, pero en su versión local.

Sí, Buenos Aires se suma al circuito gourmet que ofrecen otras grandes ciudades del mundo y durante 14 días nos dará la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía a precios amigables.

BAFoodWeek

Durante las próximas dos semanas, 40 de los mejores restaurantes de la ciudad nos abren sus puertas y prometen sorprendernos con platos únicos y de alto nivel gastronómico.

La propuesta, que tiene un valor de AR$ 170 para almuerzos y de AR$ 280 para cenas, está compuesta por 3 pasos: entrada, plato principal y postre, con dos o tres opciones entre las que elegir en cada paso. El precio no incluye bebidas, servicio de mesa ni propina.

Otro dato interesante es que seremos convidados con un aperitivo de bienvenida –sin cargo–, a base de Campari, Aperol o Cinzano.

Para conocer la lista de restaurantes participantes, sus menús y horarios de atención, basta con visitar el sitio bafoodweek.com/

Aunque no es necesario tener reserva previa, si lo que queremos es asegurarnos un lugar en el restaurant elegido sin tener que esperar más de 60 minutos para sentarnos, entonces lo ideal será hacer una reserva vía web o llamando por teléfono.

Participar de este rico evento no sólo nos alegrará como comensales, también nos permitirá ayudar a los que sufren hambre. Al momento de recibir la cuenta, podremos dejar una colaboración para Fundación Banco de Alimentos y así seremos parte de la lucha contra el hambre en Argentina.

Banco Alimentos

Se vienen unos días deliciosos en la ciudad !! Tiempo para comer y darnos todos los gustos, y también para viajar; porque viajar enriquece el alma.

Anuncios

4 comments

  1. luluboeing · septiembre 15, 2015

    sabia algo al respecto! lo que no sabia es que se podia contribuir con la Fundacion Banco de Alimentos, que bueno eso!! ya elegiste alguno para ir? yo tengo un par en la mira jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Pinamar Gourmet – Sabores a orilla del mar. | asistenteviajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s