Pinamar Gourmet – Sabores a orilla del mar.

La  filial Pinamar de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) está organizando hasta el domingo 21 de febrero la Primera Semana Gastronómica Pinamar Gourmet 2016.

Pinamar Gourmet

La idea central es generar un producto turístico basado en la gastronomía, con el acompañamiento de la hotelería y una serie de actividades gratuitas, durante la segunda quincena de febrero, época en que comienza a declinar la temporada.

Este evento nos ofrece la posibilidad de almorzar o cenar en más de 30 restaurantes de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Mar de Ostende, platos de alta gastronomía con descuentos que alcanzan entre un 20% y 25%.

Se trata de un menú se tres platos: entrada, plato principal y postre donde se puede degustar una cocina de alta calidad que utiliza materia prima de la zona, como frutos de mar, pastas caseras y muchas otras exquisiteces, sin dejar de lado la tradicional carne.

Pinamar Gourmet Logo

Algunos de los establecimientos que participan de esta iniciativa son La Pérgola, La Pulpería, De Mil Amores, Bar de Tapas, Paxapoga, Jalisco, Demuru, Via Vittoria, Crimson, Status, Howard Johnson, Vento di Mare y La Parrilla.

Es algo parecido a lo que les contábamos en la entradas de BA Food Week y New York Restaurant Week, y en este caso el valor ronda los $ 350 por comensal (servicio de mesa incluído)

Asimismo, habrá conferencias de gastronomía, clases de cocina y degustaciones, se sortearán Spa Days en hoteles del partido de Pinamar, cenas y estadías en baja temporada.

El turismo y la gastronomía cada vez están más unidos, por lo cual es una muy buena oportunidad para disfrutar de ambas en un lugar tan maravilloso como es Pinamar.

Mas info en este link oficial.

A viajar y a bien comer, que ambos enriquecen el alma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s