El sábado fuimos a recorrer el Puerto de Frutos ubicado Tigre, cuyo paseo tendrá post dedicado en breve.
Al mediodía decidimos ir a almorzar a Il Novo María del Luján, ubicado en Paseo Victorica 611, a orillas del Río Luján.
Es un restaurant ambientado con muy buen gusto, donde se privilegian las vistas a la naturaleza a través de grandes ventanales y de una inmejorable terraza.
.
Está muy bien rankeado en la mayoría de las páginas especializadas lo que elevó nuestras espectativas.
Ya ingresar es un placer, grandes ventanales con vista al río, mesas elegantemente dispuestas y una hermosa terraza que se transforma en una joya los días de sol.
La atención fue normal, sin grandes demoras y con mucha amabilidad, no desentonó.
La carta es variada (carnes, pescados, pollos, pastas y hasta menú infantil y menú apto celíacos) y terminamos optando por lo siguiente:
Panzotti de Zuca: Relleno de calabaza, amaretti y queso mascarpone (con manteca, salvia y tomatitos cherry).
.
Trucha Mediterránea: Rellena de camarones, jamón cocido, verdeo, morrones, perfumada con Martini seco y espinacas a la crema.
.
Los platos fueron abundantes, impecablemente presentados, con excelente materia prima y perfecto punto de cocción y llegaron a la mesa a temperatura justa.
Para los niños la opción fue Milanesa con puré y Ñoquis al filetto. Las porciones eran normales para la edad y estaban muy sabrosos.
En cuanto a postres (el menú infantil incluye el helado) optamos por el Helado con Frambuesas y Natilla Maria Lujan, ambos simples pero exquisitos.
El valor final para dos adultos y dos niños terminó siendo absolutamente razonable por la calidad ofrecida en todos los aspectos, siendo la cuenta final de $ 775 (agosto 2015).
Nos ha dejado muy satisfechos y con seguridad volveremos ya que de todos los restaurantes de la zona es el único que realmente está sobre el río, los demás ponen mesas cruzando la Av. Victoria, pero la diferencia visual y de privacidad es notable.
Recomendamos reservar sobre todo en temporada alta porque de lo contrario no va a ser fácil encontrar lugar.
Como dato adicional el estacionamiento está a pocos metros de la entrada principal (cruzando la calle) y es absolutamente gratuito.
A viajar, y a comer, que enriquece el alma.
To read this post in English click here
que buena presentación la de esos platos!! ya me dio hambre!!! jaja
Me gustaMe gusta