Siguiendo nuestros reviews de restaurantes Disney, hoy toca el turno de Coral Reef.
Almorzar o cenar en medio de un arrecife de coral sumergido en el mar, rodeados de peces y tiburones, es garantía de una experiencia inmersiva única, que sin dudas vale la pena vivir.
Este restaurante Table (consume un crédito del Plan de Comidas) se encuentra en el pabellón The Seas, en Epcot (WDW).
Está «nominalmente» categorizado con una carta de frutos de mar (peces y mariscos), pero, como veremos más adelante, satisface ampliamente todos los paladares.
El ambiente es de los mejores en todo Walt Disney World, luces bajas, techo decorado y, lo mejor, toda una pared de vidrio es en realidad el estanque del acuario del pabellón The Seas (se se puede recorrer del otro lado en la atracción Living Seas)
https://www.flickr.com/photos/169398178@N08/32951225948/in/album-72157704515467211/
Las mesas pegadas a la «pecera» suelen ser las más demandadas, por lo cual sugerimos manifestar en la recepción que están dispuestos a esperar unos 20 minutos adicionales a la hora de la reserva para conseguir esos lugares (especialmente si viajan con niños)
Nuestras elecciones fueron:
New York Strip Steak Grillado, el mejor corte de carne que hemos probado en todo WDW (en un restaurante de mariscos… pura magia Disney)
Salmón Grillado con puré… en su punto exacto.
Camarones con sémola, en su punto, crujientes y sabrosos.
En cuanto a los postres, el clásico Chocolate Wave (símil volcán)
Cupcake de menú infantil
Tarta de Lima de los cayos para compensar tanto dulce… jajaja
La comida en general nos pareció de lo mejor en cuanto a restaurantes de parque temático, al igual que la experiencia inmersiva.
Saber que en un restaurante de mariscos se puede comer uno de los mejores NY Steak de todo WDW es una perla poco conocida.
Obviamente la recomendación es realizar la reserva lo antes posible (ventana de 180 días) porque estando en un parque la elección del horario es fundamental.
A viajar y a comer, que enriquecen el alma.