Estuvimos en Picurba, la feria gastronómica que se convirtió en un clásico.

Originalmente estaba planeada para el segundo fin de semana de noviembre, pero el temporal desatado en Buenos Aires hizo que se postergara para el sábado 17 y domingo 18.

El sábado a la noche fuimos para continuar nuestra tradición de respaldo a los productores gastronómicos locales y regionales.

PICURBA 2018

Lo que arrancó como una pequeña feria local se ha convertido en una organización importante, con representantes nacionales y marcas de renombre.

La entrada a mayores estaba $ 200 y los menores ingresaban sin cargo.

En su mayoría son Food Trucks muy bien ambientados, pero también hay stands fijos.

PICURBA 2018

PICURBA 2018

PICURBA 2018

PICURBA 2018

PICURBA 2018

PICURBA 2018

La noche estaba agradable, pero los fogones comunitarios le daban ese toque juvenil y descontracturado muy propio de este encuentro.

PICURBA 2018

Charlamos con los productores zonales, compramos algunos artículos gourmet y, obviamente, probamos platos deliciosos.

PICURBA 2018

PICURBA 2018

PICURBA 2018

El vaso reutilizable (costo $ 30) termina siendo un lindo souvenir y evita la típica y desagradable imagen de vasos descartables tirados en cualquier lado (felicitaciones para los organizadores)

De más está decir que el auge de las cervezas artesanales se vió reflejado en la enorme cantidad de expositores birreros, algunos con excelente variedad y calidad.

El escenario le ponía onda a una noche de festejo y deleite.

PICURBA 2018

Siempre recomendamos ir a esta feria, este año no es la excepción.

A viajar, y a comer rico, que enriquece el alma.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s