En esta entrada les contábamos las distintas opciones que tiene Alamo a la hora de alquilar un auto en el Aeropuerto de Miami.
Nuestros RoadTrips suelen acumular muchos kilómetros, por lo cual solemos elegir vehículos cómodos con gran capacidad de baúl.
Los SUV siempre son nuestros elegidos. Nos brindan mucho confort, amplitud de carga y seguridad superlativa en caso de tener algún inconveniente en la ruta.
Es por ello que, luego de subirnos a varias camionetas (punto a favor de Alamo que permite elegir el vehículo que uno se quiere llevar dentro de la categoría contratada), fuimos a una vieja conocida, la Ford Edge Titanium.
Esa unidad tenía apenas 2.700 km recorridos… diríamos que casi casi tenía olorcito a nuevo.
Por dentro un excelente diseño, moderno y amplio. Volante y asiento de cuero, excelente sistema multimedia con CarPlay (habrá post) y todo el confort (asientos climatizados, varios puertos USB, etc, etc, etc)
Las plazas traseras son aptas para tres pasajeros cómodos.
El baúl es extraordinario. En nuestro caso entraron cinco valijas grandes, tres carry on y algunas mochilas.
Tiene apertura desde el interior, desde el remoto y también mediante un sensor debajo del paragolpes trasero (hay que mover el pie hacia los lados y automáticamente se abre el portón)
Luego de casi un mes la devolvimos con casi 4.000 km recorridos.
Recomendamos fuertemente este tipo de vehículos para moverse por el territorio norteamericano.
En el RoadTrip #CostaEste2016 habíamos alquilado una Kia Sorento.
Ambas son excelentes, quizás la Ford Edge tiene mas tecnología pero cualquiera de ellas es ideal para viajes largos.
A viajar que enriquece el alma.