Lavandería en Walt Disney World.

El post de hoy está dentro de los #Tips que todo viajero necesita saber/conocer para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Hablar de Walt Disney World implica profundizar en sus maravillosos parques, en su transporte, en el plan de comidas y hasta en las posibilidades de shopping.

Pero después de esos increíbles y agotadores días de parque, e inclusive antes de volver a nuestras casas, nos vemos en la necesidad de lavar la ropa de toda la familia.

El lema “En Disney todo es perfección”, también se aplica a esta trivial tarea.

Cada Resort Disney tiene no una, sino varias lavanderías, todas absolutamente automáticas y perfectamente distribuídas para facilitar la tarea de los huéspedes.

En nuestro RoadTrip #Florida2017 nos alojamos en el Caribbean Beach Resort, un excelente hotel que cumple con creces todas y cada una de las expectativas de sus visitantes.

En cada sector de habitaciones hay un Laundry (Lavandería) y aquí les contamos el paso a paso de cómo realizar la tarea exitosamente y salir airosos de tanta máquina.

Hay una máquina dispensadora de jabón que funciona con tarjeta de crédito en la cual nos proveeremos de los insumos necesarios según nuestra costumbre.

IMG_1845

Luego elegiremos una lavadora de las tantas que hay disponibles.

IMG_1847

Una vez ingresada la ropa cerraremos la tapa convenientemente y nos dirigiremos a la central donde abonaremos el lavado, indicando cuál es nuestra lavadora.

IMG_1846

IMG_1850

Una vez concluído el programa que hemos seleccionado haremos el mismo proceso pero con la secadora (no olvidarse de sacudir el filtro para lograr un secado perfecto)

IMG_1848

IMG_1854

IMG_1851

IMG_1852

IMG_1853

Como todo en WDW en caso de tener un inconveniente habrá cast members dispuestos a darnos una mano.

IMG_1849

Esperamos que este #TipViajero les sea de utilidad para utilizar el tiempo y el dinero en las cosas maravillosas que ofrece el Mundo Disney.

A viajar que enriquece el alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s