Visitamos la ciudad de Quebec en nuestra vuelta por la #costaeste2016
Fue la ciudad más hermosa de todas las que recorrimos, la más limpia, prolija, amena, atenta con el turista y con las construcciones y paisajes más maravillosos.
A diferencia de lo que muchos dicen la parte «francesa» de Canadá es sumamente amable, sus habitantes sonríen y tienen una vida alegre que contagia visitante.
Pero de todo eso hablaremos en el post dedicado a la ciudad en sí.
Hoy hablaremos del magnífico hotel donde nos alojamos, el Hôtel Château Laurier.
Está ubicado a 500 metros de una de las entradas que permiten el acceso a la Ciudad Amurallada, Ciudad Vieja o, tal como nos gusta decir, Old Quebec.
Es un hotel que se fue ampliando con el tiempo, con lo cual hay sectores muy diferentes y la distribución a veces juega malas pasadas, pero aún así está todo muy bien señalizado y las instalaciones son extremadamente limpias y de muy buen gusto.
Nuestra habitación era muy amplia, disponía de dos camas queen size, una heladera y dos máquinas, una para hacer café y otra para agua caliente (sin el aroma a café que suele quedar en los plásticos de las cafeteras). Un buen detalle para los que nos gusta disfrutar de un té sin mezcla de sabores.
Otro punto a destacar es que la habitación disponía de tazas, vasos y copas de vidrio/cristal, catorce en total, algo que no se suele ver en la mayoría de los hoteles y que permite disfrutar un poco más las bebidas que consumimos.
El baño era completo, con un box de ducha algo oscuro pero bastante amplio y con amenities de muy buena calidad y de constante reposición.
La decoración de las áereas comunes es de muy buen gusto.
En planta baja está la piscina climatizada y el gimnasio.
La misma es de buen tamaño y además de vestuarios impecables cuenta con un pequeño sauna seco de uso libre y dos jacuzzi en una de las terrazas.
Por ubicación, por calidad de atención, limpieza y comodidad creemos que es un hotel a considerar muy seriamente en cualquier visita a la maravillosa Quebec.
No le hemos encontrado puntos importantes a mejorar (considerando obviamente la tarifa pagada), por lo cual lo recomendamos sin duda alguna.
A viajar que enriquece el alma.
Tomo nota de este sitio! Hace mucho tiempo que tengo pendiente ir a este país! Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Canadá es maravilloso por donde se lo mire. A planear esa visita !!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona