En esta entrada les contábamos nuestra experiencia alojándonos en el Residence Inn Ottawa Downtown.
La primer parte estuvo centrada en la ubicación y en el confort de sus habitaciones con cocina incluída.
Hoy vamos a explayarnos sobre los servicios que brinda este muy buen hotel, además de estar situado en una inmejorable ubicación para aquellos que visiten Ottawa, la capital de Canadá.
Todas las áreas comunes tienen un estilo sobrio pero elegante, basta con echar un vistazo a los pasillos de las habitaciones.
Todos los días se sirve un desayuno continental muy completo, que consta de panificados, lácteos, frutas, cereales y varias opciones de platos calientes que van cambiando con el correr de los días.
La vajilla es «de verdad», nada de descartables, lo que hace más agradable la experiencia.
En algunos días de la semana se sirve a las 18 hs un pequeño ágape comunitario, que para la gran mayoría ya es una cena sin cargo.
Mientras estuvimos alojados alternaron hamburguesas, pechugas de pollo grilladas y comida asiática. Todo muy pero muy sabroso. Aclaración: la bebida también está incluída en el «sin cargo».
La piscina es interna y climatizada, lo que garantiza un buen uso durante todo el año.
Por otra parte el gimnasio consta de algunas máquinas, pero como saben a nosotros nos alcanza con sacar las fotos del mismo…
Por su ubicación y por al excelente relación costo / beneficio recomendamos este hotel para todos los que deseen conocer una de las ciudades más interesantes de la costa este canadiense.
A viajar que enriquece el alma.