Tienda León tendrá Helicópteros para ir a EZE

Tienda León es la empresa más conocida de remises aeroportuarios de Argentina.

Ahora ofrecerá un nuevo servicio para unir Retiro con el Aeropuerto de Ezeiza en tan sólo ocho minutos. Obviamente el transporte será en helicóptero.

tienda-taxi-aereo

La nota salió en la Revista Apertura.

En síntesis la noticia es que a partir del mes de noviembre por aproximadamente U$S 200 se podrá llegar al Aeropuerto Ministro Pistarini vía aérea desde el microcentro porteño.

Adicionalmente Tienda León lanzará una aplicación (en conjunto con Movistar) que permitirá solicitar el servicio y servirá también como vínculo informativo en caso de problemas climáticos.

Esta es la nota completa:

Taxis aéreos: por U$S 200, una empresa trasladará pasajeros de Retiro a Ezeiza en 8 minutos

Se trata de Tienda León, la compañía históricamente ligada al servicio de remises desde Buenos Aires hacia los aeropuertos y viceversa.

Por Carolina Potocar

Después de más de 2 años de una obra en construcción y tras una inversión de U$S 5 millones, Tienda León, la empresa dedicada al traslado terrestre de pasajeros entre el microcentro porteño y los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza, se encuentra en la última etapa previa al lanzamiento  de su nuevo servicio: taxis aéreos que conectan Retiro y Ezeiza en vuelos de 8 minutos. Así lo adelantó Christian Tienda, CEO de la compañía, en diálogo con Apertura.com.

“Estamos terminando de construir nuestro helipuerto en la zona de Catalinas y también en pleno desarrollo de una app que cumpla con las expectativas del sofisticado universo de clientes que quiere captar este nuevo servicio”, comenta el ejecutivo.  El espacio, para el que se planean invertir U$S 1,5 millones más, tendrá hangar para 20 helicópteros y un showroom de las aeronaves, además de un estacionamiento para micros y vans de la empresa, locales comerciales y conexión directa con el hotel Sheraton Buenos Aires.

Consultado sobre el precio a cobrar por un vuelo desde la zona de puerto hasta el aeropuerto internacional más importante del país, Tienda sostuvo que la cifrará rondará los U$S 200.

Más allá de ese trayecto, la empresa planea ofrecer otras conexiones, como aquellas entre la city y algunos puntos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires: San Isidro, Nordelta, Piar y Escobar.

“La app va a estar motorizada por Movistar, y queremos que tenga el mejor nivel, para que, por ejemplo, dé aviso a los clientes los días que no se puede volar por condiciones climáticas adversas o algún otro motivo”, agrega el CEO sobre la tecnología detrás del servicio.

Del mismo modo, Tienda reveló que en principio la empresa cuenta con 3 helicópteros propios para brindar el servicio, y que en base a la demanda, se considerará la posibilidad de alquilar o adquirir más unidades –consultado sobre la inversión realizada para adquirir las aeronaves, el ejecutivo no quiso responder–.

“Tendríamos terminado el helipuerto para fines de noviembre, luego haría falta esperar un mes más para todas las altas de habilitaciones de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), y comenzaríamos a operar en el verano”, concluyó.

Según la compañía, como es un helipuerto de carácter público-privado, tendrán acceso al mismo también las fuerzas de seguridad, los helicópteros sanitarios y otros privados.

Obviamente no va a ser un servicio que pueda usar todo el mundo, pero como siempre decimos, lo bueno es tener cada vez más alternativas para los viajeros.

A viajar que enriquece el alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s