LATAMPass está ofreciendo un excelente canje para volar a varias ciudades de Brasil utilizando menos kilómetros que los habituales.
Por ejemplo para volar a Rio de Janeiro al público en general alcanza con 28.000 kilómetros y pero los clientes del BBVA Francés tienen un valor preferencial de 25.000 kilómetros.
Esta rebaja bancaria adicional es para viajar durante el mes de noviembre y durante marzo y abril de 2017 solamente a este destino.
San Pablo también es tentador sobre todo desde Córdoba y Rosario.
El resto de los destinos los podemos encontar en este link.
Verifiquen que en el último paso el descuento sea efectuado, caso contrario no sigan porque el banco sino no lo reconocerá.
Los canjes se tienen que realizar hasta el 03 de octubre, pero como siempre decimos, al que madruga Dios lo ayuda, a no dormirse porque las plazas disponibles no son tantas.
A viajar que enriquece el alma.
Desde Chile salía también Ecuador como destino para volar barato con kilómetros Latam este mes, estaba Ecuador y Brasil 😀 para volar hasta diciembre 2016. Muy buen dato!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Excelente dato, muchas gracias por pasar y colaborar. Saludos.
Me gustaMe gusta