Nueva edición de Le Marché, la feria de la cocina francesa

Se viene la próxima edición de Le Marché, la feria de la cocina francesa que se celebra en Buenos Aires.

Le Marché 1

Con entrada libre y gratuita, este próximo fin de semana (14 y 15 de mayo) en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), los chefs de Lucullus y sus invitados darán la bienvenida al otoño y deleitarán todos los paladares con un festival de sabores traídos desde el país de Molière!

El público que asista podrá disfrutar de todo el sabor francés en un solo y único lugar, y eso durante todo el fin de semana (desde las 12hs del mediodía hasta las 18hs). El evento será suspendido por lluvia.

Se prepara un desfile de aromas con nuevos participantes y propuestas como la sopa de cebolla de Patricia Courtois, el kouign amann de Méli Mélo, la cerveza belga de Belsh, la tarta de pera y chocolate de Le Beaujolais o las empanadas francesas de Le Troquet de Henry.

Seguirán presentes los clásicos de Le Marché: el croque-monsieur de Olivier Falchi, las quiches de Cocu, las crêpes de 1,2, Crêpes, la blanquette de Bonjour, y Antonio Soriano de Astor, que cocinará omelettes a elección en el momento!

Le Marché 2

También habrá una oferta gourmet y refinada con las verrines de centolla de Chez Manu, el brie trufado de Fleur de Sel o el boeuf bourguignon de Sébastien Fouillade.

Los amantes de lo dulce podremos saborear los famosos macarons de Les Macarons de Paris, la tarta tatin de l’Atelier de Céline, los éclairs de Laban, las viennoiseries de L’épi Boulangerie el Paris-Brest de Frenchie y mucho más!

Para los que quieran llevarse algunas delicias a casa, Le Marché contará también con un espacio de productores: quesos, fiambres, terinas caseras, vinos, panes artesanales, chocolates, etc…

Oh la là, oh la là!! Tiempo para comer y para viajar; porque viajar enriquece el alma y si es con estilo francés, il a plus de charme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s