Este fin de semana, vayamos a Masticar!!

Después del éxito de las ediciones pasadas, el clásico predio de El Dorrego (Concepción Arenal y Conde, CABA) vuelve a ser la sede de este gran evento, que en 2016 presentará una versión súper extra large.

MASTICAR 1

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, la feria se desarrollará entre el 05/05 y el 08/05 y promete sorprendernos con más variedad de clases de cocina, más productos en el Mercado, más puestos de comida, más metros cuadrados y un doble acceso al predio que facilitará la entrada y la circulación.

MASTICAR 2

Organizado por la Asociación de Cocineros y Empresarios (A.C.E.L.G.A), será la 5ta edición de este evento, que año tras año ha ido creciendo en convocatoria, y que contó en 2015 con la visita de más de 110 mil personas.

MASTICAR 3

Quienes asistamos podremos disfrutar a precios accesibles (entre $50 y $80) de los riquísimos platos de restaurantes de la ciudad, elaborados por las propias manos de reconocidos cocineros como Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui, Narda Lepes y muchos más. También, habrá clases de cocina dictadas por Osvaldo Gross, Soledad Nardelli, Dolli Irigoyen Juliana López May y Cristophe Krywonis –entre otros–, que nos permitirán tomar notas de muchos secretos y consejitos para agendar y poner en práctica en nuestras propias cocinas.

MASTICAR 4

Además, está previsto que más de 70 productores rurales provenientes de más de 20 provincias, que trabajan todo el año, expongan sus sabrosos productos de estación y conocimiento del campo.

MASTICAR 5

El uso de dinero para adquirir productos está prohibido dentro de la feria, y los billetes Masticar son la única forma de pago habilitada. Los talonarios de $200 (con tickets equivalentes a $100, $50, $20 y $10) se compran en los stands dispuestos en el interior y exterior del predio y se entregan como pago en los stands de venta de productos y comidas.

MASTICAR 6

Los horarios son los siguientes: jueves 5 de 14 a 22; viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de 12 a 22.

MASTICAR 7

Las entradas cuestan $80 y se consiguen en las boleterías ubicadas en el ingreso principal del predio, o bien anticipadamente por Ticketek.

Quienes tengan tarjetas del Banco HSBC, podrán disfrutar de descuentos del 20% en la compra de entradas y en la adquisición de los billetes Masticar.

MASTICAR 9

Porque comer rico hace bien. Y la buena comida, al igual que viajar, enriquece el alma!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s