BA Food Week – Edición Otoño

Vuelve a Buenos Aires el evento que ofrece menús de alta gastronomía a precios accesibles, para que muchos comensales puedan conocer la propuesta de gran calidad culinaria que sirven 60 de los mejores restaurantes de la Ciudad.

BAFW 1

Durante dos semanas (desde hoy, lunes 11/04, y hasta el domingo 24/04), podremos disfrutar de esta experiencia gourmet única, a precios muy convenientes. Las reservas se hacen desde el sitio web BA Food Week, donde también se encuentran las ofertas en detalle, o directamente y de forma gratuita en los restaurantes participantes.

BAFW 2

Los almuerzos cuestan AR$220 y las cenas AR$350. Ambos casos incluyen aperitivo de bienvenida –gentileza de Campari, Cinzano y Aperol– y un menú de tres pasos diseñado por cada restaurant: entrada, plato principal y postre. La bebida, la propina y el servicio de mesa se cobran aparte.

BAFW 3

Entre las opciones están las más clásicas como CloClo, Happening y La Brasserie del Plaza Hotel; otras con pocos meses de vida como 6to, El Quinto y Harturo; y algunas de sabores exóticos como Captain Cook, Green Bamboo y Ceviche. Lejos de centrarse solo en Palermo y alrededores, la propuesta incluye restaurantes situados desde San Telmo a Nordelta.

Como en cada edición, Buenos Aires Food Week se suma a la causa solidaria de Fundación Banco de Alimentos, para que quien quiera pueda hacer su aporte. Para donar, podremos hacerlo en un sobre que nos será entregado junto a la cuenta.

Se vienen unos días deliciosos en la Ciudad de Buenos Aires! Tiempo para comer y darnos todos los gustos, y también para viajar; porque viajar enriquece el alma.

Anuncios

One comment

  1. vivianakantosalo.com · abril 13, 2016

    Qué rico e interesante se ve este evento gastronómico. Si no estuviera viviendo al otro lado del mundo de seguro participaba. Muchas gracias por el dato 🙂 abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s