Copa America Centenario – Entradas disponibles

Entre el 3 y el 26 de junio de 2016 se llevará a cabo una edición especial de la Copa América de Futbol en honor a los cien años de la creación de la CONMEBOL.

Es esta asociación la que organiza este evento en conjunto con la CONCACAF.

El país anfitrión será Estados Unidos y los partidos se disputarán en diez ciudades de USA (Chicago, San Francisco, Filadelfia, Phoenix, Orlando, Houston, Foxborough cerca de Boston, Los Ángeles, Seattle y East Rutherford en Pensilvanya donde será la Final)

Copa America Centenario Logo

Ya están sorteados los grupos, por lo cual ya sabemos qué tickets deberemos comprar si es que tenemos la suerte de poder ir a ver los partidos.

Un muy buen precio siempre se consigue en el sitio Superboleteria.com y es hacia allí que fuimos para ver disponibilidad y tarifas.

Tomemos como ejemplo el partido de Argentina vs Chile el 06 de junio en el mítico Levi’s Stadium de Santa Clara donde se jugó la final del Super Bowl hace apenas unos días.

Copa America Centenario Superboleteria

Copa America Centenario Compra

Así podremos ingresar a cada evento y ver la disponibilidad.

La recomendación para aquellos que ya tengan decidido el viaje es que concreten la compra lo antes posible porque lo más probable es que solamente queden las entradas más caras ya que se estima una presencia multitudinaria.

El deporte es otra forma de disfrutar los viajes ya que nos permite recorrer ciudades nuevas y tener un pantallazo general de la vida real en cada ciudad.

A viajar que enriquece el alma.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s