Se viene la segunda… BA Market at Night

Nos gustó tanto la versión diurna que hace dos semanas atrás decidimos probar la nocturna y la verdad… nos encantó!!

.
Sin dudas, el ambiente veraniego y la tradicional feria gastronómica se fusionaron a la perfección y nos dejaron disfrutar de una tarde/noche al aire libre inolvidable, deleitándonos con originales propuestas para comer al paso y con precios muy accesibles.

.
La invitación que les acercamos hoy incluye algo de lo ya conocido y algo novedoso. Y es que este viernes 26 y sábado 27 Buenos Aires Market despide sus ferias nocturnas del verano con una edición especial: un festival gastronómico dedicado exclusivamente a las comidas de los diferentes países del mundo.

.
BA Night 1

.
Cada participante presentará platos típicos de las distintas culinarias étnicas. España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia, Argentina y muchas otras cocinas estarán representadas.

.
BA Night 2

.
“Cocinas del Mundo en Buenos Aires Market” propone una salida diferente para el fin de semana: desde sus food trucks y gazebos, los cocineros que habitualmente participan en los festivales BA Market recrearán platos emblemáticos de las distintas naciones. También se sumarán como invitados especiales algunos de los restaurantes étnicos más reconocidos de la ciudad.

.

BA Night 4

BA Night 5

.
Participan, entre otros, La Mar, Donato de Santis, Il Ballo del Mattone, Santiago Giorgini, Yago Marquez, Don Julio, La Arepería, El Buen Sabor, María Felix, Food Truck Japon, Falafel & Co, Paraje Arévalo, Nómade, Elba Rodríguez, Cuccina Paradiso, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Compañía de Chocolates, Logia, So Bagel, Mood Food, La Pianca, Bon Bouquet, Haru Sushi, Digs y Moros en la Costa.

.
BA Night 3

.
Una vez más, la cita es en el Hipódromo de Palermo (con acceso por Av del Libertador y Dorrego), con entrada libre y gratuita, de 19 a 02 horas.

.

.
A viajar que enriquece el alma… y si es con la gastronomía del mundo tocando nuestra puerta, entonces mucho mejor!!

2 comments

  1. Lei · febrero 23

    A mi me gustaba mucho esta feria cuando cumplía lo que prometía: productos orgánicos y saludables. Ahora tienen hasta helados Melona, con un montón de aditivos y conservantes, todo artificial. Ya es otro tipo de feria gastronómica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s