Nuestro Road Trip #Florida2017 tenía una semana de relax total en las playas de la costa oeste de la península y la mejor opción fue Sarasota.
Elegimos esa ciudad porque se encuentra estratégicamente ubicada (mitad de camino entre Clearwater y Naples), los precios y la variedad de alojamientos son de lo mejor de la costa oeste y tiene un Premium Outlet a escasos 15 minutos (hace falta agregar algún otro motivo? jajajaj)
En nuestra visita anterior nos hospedamos en el Comfort Suites, pero esta vez queríamos algo más «familiar» con cocina (en siete días se puede ahorrar mucho dinero de esta forma).
Es por ello que elegimos el magnífico Homewood Suites Sarasota-Lakewood Ranch.
Las instalaciones habían sido inauguradas un par de meses antes de nuestra visita, con lo cual estaba todo impecable.
El lobby es de lo mejor que hemos conocido, amplio, con muy buen diseño, funcional tanto para el descanso como para trabajar (cada sillón tiene enchufes individuales).
El exterior sigue la misma línea funcional.
Ingresamos a la habitación, digamos casi casi un departamento.
Sofá cama en el living con LED enorme.
Dos camas queen size con otro TV y muchísimo lugar de guardado.
El diseño de la pared y de la alfombra son una muestra de lo un hotel puede hacer para diferenciarse.
El baño compartimentado no se quedaba atrás en cuanto a buen gusto y funcionalidad.
Como siempre los productos Neutrogena presentes en la cadena Hilton.
La cocina muy completa, dos hornallas eléctricas, microondas, lavavajilla, cafetera y todos los elementos necesarios para cocinar.
Sin olvidar una heladera tamaño familiar donde se informaban las pequeñas cenas gratuitas que se sirven de lunes a jueves. Un detalle que para muchos puede significar ahorrarse unos cuantos dólares.
Como se ve en las fotos siguientes la pileta (hablaremos de ella pronto), la media cancha de basquet, el estacionamiento, y a pocas cuadras el Mall at University Town Center (imperdible para shopping pero también para comer, incluído un Cheesecake Factory)
En la próxima entrada hablaremos de los servicios que brinda este excelente establecimiento.
A viajar que enriquece el alma.
Que excelente opción parece este hotel. No conocemos Sarasota, lo tenemos en los pendientes. En qué época fueron? Saludos
Me gustaMe gusta
Sarasota está a mitad de camino entre las mejores playas del Golfo. Es una ciudad que además tiene muchas opciones de alojamiento y shopping. Siempre fuimos en diciembre y, por mas que no es época de playa, hemos teñido días de zambullida en las aguas cristalinas.
Saludos.
Me gustaMe gusta