BBVA regala kilómetros LATAMPass por usar la plataforma Todo Pago

Todo Pago es la nueva plataforma de pagos electrónicos de Visa (al estilo PayPal)

El lanzamiento fue promocionado con un crédito en cuenta de $ 200 para aquellos que adhieran al nuevo sistema.

Ahora el BBVA Francés encontró una forma muy interesante para que los que estamos suscriptos realicemos transacciones con la herramienta mencionada.

bbva-todo-pago

bbva-todo-pago-2

Esta es la letra chica:

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 24/10/2016 AL 24/11/2016 INCLUSIVE.
(1) PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR. SE ACREDITARÁ UN BONO DE 2.000 KMS. POR SOCIO EN LA CUENTA LATAM PASS DEL TITULAR DENTRO DE LOS 60 DÍAS POSTERIORES DE REALIZADO EL CONSUMO CON TARJETAS DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS ADHERIDAS A BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO Y EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS A TODO PAGO.
(2) SÓLO PARA CONSUMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS ADHERIDAS A BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO Y EN COMERCIOS ADHERIDOS A TODO PAGO. POR CADA U$S 1 O SU EQUIVALENTE EN PESOS ARGENTINOS SE ACUMULARÁN 8,05 KMS. DICHOS KILÓMETROS SE ACUMULARÁN A LOS 60 DÍAS DE REALIZADO EL CONSUMO. EL TIPO DE CAMBIO A UTILIZAR SERÁ EL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR INFORMADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA EL DÍA ANTERIOR AL CIERRE DE CADA LIQUIDACIÓN DE TARJETA. LA PROMOCIÓN NO APLICA PARA LA RENOVACIÓN ANUAL DE KMS POR CONSUMO. LA PROMOCIÓN NO APLICA PARA LA ACUMULACIÓN DE KMS. ADICIONALES POR PRODUCTOS PLATINUM, SIGNATURE Y BLACK. CADA UNO DE LOS CONSUMOS ALCANZADOS POR LA PROMOCIÓN SE VERÁN REFLEJADOS EN EL RESUMEN DE CUENTA LATAM PASS EN DOS LINEAS DIFERENTES, UNA PARA LA ACREDITACIÓN HABITUAL Y OTRA PARA LA ACREDITACIÓN EXTRA DE LA PROMOCIÓN. LA SUMATORIA DE AMBOS REFLEJARÁ LA TRIPLICACIÓN ANUNCIADA. LOS COMERCIOS ADHERIDOS PUEDEN CONSULTARSE EN WWW.TODOPAGO.COM.
(3) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/08/2016 HASTA EL 31/12/2016. EL PLAN DE CUOTAS A OFRECER SERÁ DETERMINADO POR CADA VENDEDOR QUE ACEPTE BILLETERA VIRTUAL TODO PAGO. ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, CONSULTE CON EL VENDEDOR EL PLAN OFRECIDO.

En resumen, al realizar la primer compra de más de $ 300 con las tarjetas del BBVA se acreditarán 2.000 kilómetros en la cuenta del titular y además se triplicará el kilometraje asignado por cada compra.

Como siempre decimos, son oportunidades que nos acercan al soñado viaje gratis, así que el que pueda aprovechar esta promo ni lo dude.

A viajar que enriquece el alma.

 

2 comments

  1. Aviones a Escala · octubre 25

    me queda en duda, si tengo una tarj adicional, puedo usar el sistema igualmente pero los kms se acreditan en la cuenta del titular, o si es una tarj adicional, no aplican los 2000 kms y lo de triplicar?? tenes idea?
    gracias!

    Me gusta

    • asistenteviajero · octubre 25

      Es sólo para clientes titulares de tarjetas BBVA Francés que a su vez sean titulares de una cuenta LATAMPass. No aplica para tarjetas adicionales (se ve que es una limitación del sistema… otra lógica no aplica)

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s