BBVA duplica kilómetros por compras en Netshoes.com

En esta entrada les contábamos cómo se pueden sumar kilómetros LATAM Pass comprando en netshoes.com.ar

Hasta el 13 de junio, todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito del BBVA Francés en ese sitio duplican los kilómetros obtenidos.

BBVA Francés

Esta es la letra chica:

Promoción únicamente para clientes titulares de tarjeta de crédito BBVA Francés LATAM Pass que realicen compras en http://www.netshoes.com.ar. Vigente desde el 06/06/2015 al 13/06/2016. Proceso de acreditación: Una vez efectuada la compra, netshoes.com.ar informará a LATAM Pass el DNI del cliente. Si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS. se acreditarán en la cuenta. Los kms. asociados a la compra serán acreditados dentro de los 20 días hábiles de recibido el producto, una vez que se haya realizado la validación de los datos informados. Promoción válida únicamente para la República Argentina. LATAM es responsable por la administración del programa. Para más información consultar en http://www.catalogolatampass.com.ar. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web http://www.bbvafrances.com.ar. El programa LATAM Pass no es acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. Los términos y condiciones del programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LAN, los mismos se encuentran disponibles en su sitio web de http://www.latam.com, los cuales podrán ser modificados. LATAM es responsables por la administración del programa.

Es una muy buena oportunidad para adelantar los regalos del día del padre y al mismo tiempo alcanzar más rápido el objetivo de viajar gratis por LATAM.

A viajar que enriquece el alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s