Siguen las promociones para sumar millas!!

Las alianzas entre empresas de transporte, centros comerciales, compañías de seguro y las líneas aéreas siguen a la orden del día.

Para quienes tengan el programa LATAM Pass, hasta el 31 de mayo existe la posibilidad de sumar hasta 30,000 kilómetros contratando un seguro con QBE Seguros La Buenos Aires.

QBE 1

¿De qué se trata este beneficio? Todos aquellos que soliciten una póliza nueva para el auto o bien que contraten un seguro de hogar, se llevarán kilómetros para volar o canjear por productos del catálogo LATAM Pass.

En el primer caso, los clientes que contraten una póliza de AutoScoring acumularán 30,000 KMS LATAM Pass y obtendrán adicionalmente un 15% de descuento sobre la prima mensual durante los primeros 12 meses de vigencia.

En el segundo caso, los clientes que contraten una póliza de Hogar acumularán 5,000 KMS LATAM Pass.

QBE 2

Una vez efectuada la compra, QBE Seguros informa a LATAM Pass el DNI del cliente y, si el DNI se encuentra en la base LATAM Pass, los KMS se acreditarán en su cuenta dentro de los 20 días hábiles. Si al momento de realizar la contratación del seguro no somos socios de LATAM Pass, podemos asociarnos al programa dentro de las 48 hs. de efectuada la compra, a través de este link.

Un dato MUY importante a tener en cuenta es que el beneficio será válido únicamente para las pólizas contratadas online (en este sitio) o telefónicamente (0810-222-5227).

Al igual que les dijimos ayer, hay un montón de consumos que nos permiten sumar millas y nos acercan a la posibilidad de viajar gratis… y viajar enriquece el alma.

7 comments

  1. Daniel · mayo 12

    Hola. Sabes si requiere tiempo de permanencia en la aseguradora?

    Me gusta

  2. Mauricio · mayo 16

    Hola hace poco conocí tu pagina, te comento cotice y comparando me cobran casi $3000 mas en el año con el seguro actual que tengo todo riesgo y granizo, pero si tuviese que comprar 30000km a U$D 0,02 c/u en realidad conviene

    Me gusta

  3. salo · mayo 22

    por si alguien sabe sobre lo siguiente, pregunto: si aseguras dos vehiculos tee acreditan 60000 o es por cuenta y solo 30000? gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s