Hace un tiempo les escribíamos sobre los mejores lugares para ver el show de luces y sonido que Magic Kingdom tiene como cierre cada día (Wishes).
Podrán encontrar los detalles en esta entrada.
Hoy vamos a recomendar algo distinto, una experiencia que vale la pena vivir.
El 31 de diciembre de 2014 decidimos ir a cenar a Ohana, el restaurant Family-style Hawaiano del hermoso Polynesian Resort.
Como podremos ver, se encuentra en línea recta (cruzando el lago) con Main Street y el Castillo de Cenicienta.
Una vez concluída la cena (la cual recomendamos ampliamente, tengan o no plan de comidas contratado), nos dirigimos a la playa del hotel.
Allí nos suministraron muchísimo cotillón para recibir el nuevo año, porras, anteojos, silbatos, cornetas, etc, etc, etc.
La particularidad que tiene este sector para ver el show de fuegos artificiales es que se escucha exactamente el mismo relato y al mismo tiempo que en Magic Kingdom, por lo tanto, la armonía entre luces y sonido está asegurada.
El horizonte se llena de colores, la distancia permite una perspectiva única y el lugar suministra una comodidad extraordinaria.
Una vez concluído Wishes se puede recorrer el hotel, tomar algo en alguno de sus bares o emprender el regreso, el cual es sumamente ordenado y tranquilo ya sea que se utilicen los buses internos de Disney o que se haya alquilado un auto (cosa que, salvo excepciones, recomendamos).
Wishes es quizás uno de los momentos más maravillosos de una estadía en Disney, y hoy les compartimos una experiencia distinta para vivirlo pleno.
A viajar, que enriquece el alma.