Todos alguna vez hemos escuchado ese nombre, o tal vez hemos visto a alguien usar sus emblemáticas remeras y hasta quizás tuvimos la oportunidad de comer en alguno de sus 175 locales distribuidos en 53 países de todos los continentes.
Los hay de distintos tamaños (el más grande es el de Orlando en los parques Universal) pero a todos los une la decoración.
Cientos y miles de donaciones y adquisiciones de productos vinculados con la música se exponen en sus paredes. Podemos encontrar ropa original de Elvis o guitarras de Eric Clapton, pasando por vestidos de Madonna o trajes de los Beatles.
Todo en un ambiente musical con decenas de pantallas donde se pasan los videoclips de la música ambiente.
En cuanto a comida, obviamente hablamos de menú típico americano donde las estrellas son las hamburguesas, las ribs con barbacoa y las famosas fajitas.
La atención es muy buena, simple pero eficiente como amerita el lugar (generalmente lleno).
Otro punto fuerte de la casa son los tragos, con sus inigualables Margaritas.
Todos los locales tienen un paso obligado por la tienda de recuerdos, donde es imposible no llevarse una remera, una campera, un llavero o hasta imanes con el logo de la marca.
Vayas donde vayas encontrarás un Hard Rock cerca y seguro lo vas a disfrutar muchísimo.
Asistenteviajero es Hard Rock Friendly
A viajar que enriquece el alma.
Oh my the pink car is totally cool! Thank you for the review!!
Me gustaMe gusta
Yeah, is a fabulous car!!!
Thanks for comment!!!
Me gustaMe gusta
Muy buenas fotos! Me encanta el Hard Rock, lo único q me molesta un poco es la música tan fuerte! El que más me gustó fue el de Washington.
Saludos!!
Juli
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo conoceremos el próximo verano, prometemos review.
Gracias Juli por pasar y comentar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola!
Yo también siempre que viajo paso por un Hard Rock. El que más me ha gustado es el de Barcelona.
Saludos!!
Viviana
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola,
En el Hard Rock de Barcelona me compré una camiseta hace muchos años. La verdad es que está bonito, es en el único que he entrada porque es el de mi ciudad.
Saludos,
Miriam
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hace cuanto no voy a Hard Rock, me tentaste!!! Un besote!!!
Me gustaMe gusta
Hola,
Tengo un Hard Rock en Barcelona y sólo he ido una vez. Con tu entrada me han entrado ganas de volver a ir.
Saludos,
Miriam
Me gustaMe gusta
Aprovechalo, nunca defrauda.
Gracias por pasar y comentar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
The car is awesome.
But i guess there isn’t place to seat.
Haha.
Nice post.
Me gustaMe gusta