A lo largo de nuestro viaje #costaeste2016 recorrimos varias ciudades de Canadá y de Estados Unidos.
Una de las que más nos impactó por su arquitectura fue Ottawa.
Una mezcla de modernidad y estilo señorial que nos dejó boquiabiertos.
Su Parlamento es uno de los edificios emblemáticos, se compone por tres grandes bloques, el Central, la Casa de los Comunes y el Senado.
Al encontrarse sobre una colina, las vistas hacia la ciudad y hacia el río son maravillosas.
Ya hablaremos de la visita guiada que hicimos, absolutamente recomendable para todos los que pasen por esta maravillosa capital, pero hoy nos centraremos en un Show muy especial que se lleva a cabo sólo en el verano, específicamente entre el 9 de julio y el 10 de septiembre de cada año.
Denominado Northern Lights es una experiencia de luz y sonido que nos lleva por un viaje temático a través de la historia de Canadá.
Se divide en cinco actos, Fundamentos de la Nación, la Fuerza de la Asociación, el Descubrimiento y la Aventura, el Valor Nacional y el Orgullo y la Visión.
Los horarios de los espectáculos son: en julio a las 10:00 pm, en agosto a las 9:30 pm, y en septiembre a las 9:00 pm
Ver a los lugareños llegar con sus mantas para sentarse en el cuidado pasto de la colina, con sus bebidas, sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un hermoso show que los identifica, mezclados con turistas de todas partes del mundo en perfecto orden y armonía es un mimo al alma imposible de olvidar.
Sin dudas un argumento de peso para aquellos que visitarán la zona en los próximos veranos ya que, en principio, se llevará a cabo hasta el verano de 2019.
El cierre es muy emotivo.
A viajar que enriquece el alma.
Un comentario