BBVA tienta a clientes Citi

Tal como anunciábamos hace un tiempo y como confirmábamos el domingo pasado, el Banco Santander de Argentina ha adquirido la banca minorista del Citibank y también el programa millero AAdvantage.

En principio esto es una buena noticia para aquellos que suman millas en American Airlines. No imaginamos que el Santander haya desembolsado tantos millones de dólares para adquirir el programa de fidelidad de AA y dejarlo durmiendo sin sacarle jugo.

Es por ello que imaginamos buenas promociones y una interesante campaña para lograr más suscriptores.

Ni lerdo ni perezoso, el otro banco español (BBVA Francés) empezó a tentar a los clientes del Citi para que se incorporen a su cartera de clientes.

Resultado de imagen

No lo está publicitando, pero ya varios lectores nos han informado que los han llamado ofreciendo una tarjeta de crédito vinculada al programa LATAMPass con una bonificación de gastos por dos años más 70.000 kilómetros de regalo de bienvenida.

El único requisito es ser cliente del Citi y no ser cliente del BBVA.

Traducido, cada nuevo cliente recibe de regalo un pasaje a USA (en temporada de canjes baratos) gratis, o tres pasajes a Bariloche, o cinco a Iguazú… o todo lo que se pueda hacer con 70.000 kilómetros que es un montón.

En caso de no recibir el llamado pueden acercarse a una sucursal del BBVA y, aclarando que son clientes del Citi, mostrar interés por contratar un paquete en ese banco… en caso de no recibir la oferta no duden en mostrarse disconformes… seguro terminan siendo tentados con esa suma de kilómetros gratis.

A viajar que enriquece el alma.

Anuncios

4 comments

  1. Marcelo Eduardo Giordano · octubre 17, 2016

    Ja. Muy buen blog

    Le gusta a 1 persona

  2. Natalia · octubre 17, 2016

    Jelou !! No solo para clientes Citi. En mi caso, no soy cliente del Citi, soy del Santander, y también me llegó la oferta con dos años sin costo para tener el pack Premium World con Visa y Máster Black !! El costo regular de ese pack es de aprox $ 700 mensual…así que…esta para pensarlo !!

    Le gusta a 1 persona

    • Matias · octubre 19, 2016

      Hola Nati. Llamaste o te llamaron?

      Me gusta

  3. Pingback: El BBVA te regala dos pasajes a USA | asistente viajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s