Boma y Tusker House, dos restaurantes africanos en Disney

Si algo caracteriza a Disney es su amplísima oferta gastronómica. Prueba de ello son los dos restaurantes que hoy comentaremos.

Ambos basan su carta en los sabores de África, donde predominan los platos especiados y exóticos pero no por ello menos deliciosos.

Tusker House

Está ubicado dentro del parque Animal Kingdom, en el sector de África inserto en el Mercado de Harambe.

Tusker House

Sentarse aquí consume un crédito Table del Plan de Comidas y hay dos motivos que lo hacen uno de los restaurantes más elegidos de todo WDW.

Por un lado, es una experiencia gastronómica con Personajes. Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy vestidos de safari hacen de las suyas yendo por las mesas y permitiendo fotos personalizadas.

Tusker House

Por el otro, es posible reservar el paquete de comidas Rivers of Light (disponibilidad muy limitada) que otorga (sin cargo extra alguno) un Fast Pass por persona para el Show de Luces de ese mismo día en el Anfiteatro del Lago.

El sistema es del tipo buffet “all you can eat”: los comensales se acercan a las islas donde están los alimentos y se sirven todo lo que deseen cuantas veces quieran.

Tusker House

Tusker House

Tusker House

Tusker House

Como siempre las bebidas son refill y las trae a la mesa el camarero designado.

Tanto la ambientación como las comidas sólo merecen elogios, por eso es tan difícil conseguir mesa (imposible sin reservación).

Boma

Boma Flavors of Africa es el restaurante Table Service del Disney’s Animal Kingdom Lodge, un hotel de lujo que nos dejará boquiabiertos.

Boma

Boma

Boma

Boma

También es un buffet del estilo “all you can eat” pero, obviamente, con materias primas más refinadas y atención más elegante que Tusker House.

Aún así también consume un crédito Table del Plan de Comidas.

Boma

Boma

Boma

Boma

Boma

Boma

Boma

Aquí no hay personajes ni paquete con Fast Pass, pero en AV nos gusta disfrutar de una buena cena en un excelente hotel como broche para cerrar un día de parques.

Conclusión

Ambos restaurantes son recomendables y dejan a quienes los eligen más que satisfechos, ya sea por la calidad de los platos como por la experiencia en sí misma (ambientación, servicio, personajes, etc.).

Evidentemente no todos los paladares gustan de la comida especiada de sabores intensos (típica africana). Pero Disney piensa en todo y en todos, por eso y casi con seguridad encontraremos algunos platos de nuestro agrado.

Un consejo final! En todo USA, y particularmente en este tipo de restaurantes, las carnes se sirven muy jugosas. Si no es el punto de cocción que deseamos, lo único que tenemos que hacer es pedirle al cocinero que nos dé una porción más cocida y con una enorme sonrisa pondrá en nuestro plato lo que deseamos.

A viajar y a comer que enriquece el alma

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s