Volando por BoA

Nuestro amigo Fernando nos cuenta su experiencia de vuelo EZE – MIA a través de la aerolínea BoA (Boliviana de Aviación):

Al igual que una gran mayoría de viajeros por el mundo, a la hora de hacer una búsqueda de tickets aéreos, no solamente tengo en cuenta la duración del viaje (directo o con escalas), el aeropuerto de despegue y el de arribo, los servicios durante las horas de vuelo… el precio final y la posibilidad de financiar el pago el cuotas son otros dos argumentos válidos a considerar, que ayudan a tomar una decisión.

En este caso, para hacer mi debut como viajero internacional vía aérea, decidí contratar la aerolínea de bandera boliviana para viajar a Miami, en julio-18.

Boliviana de Aviación 1

Boliviana de Aviación 2

Los buenos precios que se ofrecían al momento de compra de los pasajes fueron determinantes en la elección.

El vuelo tuvo escalas de 4 horas durante la ida y 3 horas durante el regreso, ambas en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Boliviana de Aviación 3

Boliviana de Aviación 4

En todos los tramos que realicé (4 en total), tuve asignado un Boeing 767, no muy moderno pero en buenas condiciones generales, y muy bien calificado en lo que hace a limpieza y orden.

Boliviana de Aviación 5

Boliviana de Aviación 6

Mis asientos fueron en Clase Económica, donde fui cordialmente atendido por el personal de la aerolínea, que en todo momento se mostró atento y servicial. Los vuelos contaron con servicio de snacks, cena y cafetería.

Boliviana de Aviación 7

Boliviana de Aviación 8

Sobre los stops en Viru Viru, hay que decir que se trata de un aeropuerto pequeño, que cuenta con dos paradores VIP (se puede ingresar a ellos con las membresías de PriorityPas o Lounge Key o haciendo un pago por persona en el mismo lugar si no se está adherido a esos sistemas), y también algunos kioscos o mini tiendas y bares, además de WiFi gratuito.

Respecto de mi apreciación general sobre esta experiencia, estoy muy conforme con la elección porque mi objetivo era llegar a destino de una manera económica, sin necesidad de lujos o gastos innecesarios. Los vuelos fueron cómodos y la aerolínea cumplió mis expectativas. Sin dudas, la volvería a elegir!!

¡Muchas gracias Fernando por compartir con nuestros lectores tu experiencia!

Porque viajar que enriquece el alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s