Pistas sobre Comidas Gratis en Disney para 2018.

Ya hemos escrito mucho acerca del fantástico Plan de Comidas Gratis para quienes se alojen (en determinadas fechas – generalmente en el segundo semestre del año) en los hoteles de Walt Disney World.

Las fechas oficiales suelen ser publicadas a fines de abril de cada año, con lo cual falta mucho aún para tener certezas.

Este año la Administración Disney ha lanzado un beneficio que nos puede dar pistas sobre las fechas del DDP (Disney Dining Plan) en 2018.

disneydining

Aquellos huéspedes que se alojen en un hotel Disney hasta el 31 de octubre de 2017 recibirán folletos en su habitación con detalles sobre cómo reservar la promoción para recibir el Free DDP 2018 durante su estadía, es decir que deben hacerlo con un año de anticipación.

Pero no es esa la noticia, sino que, generalmente, las fechas ofrecidas en este tipo de ofertas son un claro indicio de las fechas en las cuales se ofrecerá el Plan de Comidas Gratis al año siguiente.

En este caso son:

  • 29 de Mayo al 5 de Junio de 2018
  • 29 de Junio al 11 de Julio de 2018
  • 01 de agosto al 08 de septiembre de 2018
  • 07 al 22 de diciembre de 2018

Es por todo esto que nos animamos a decir que es muy probable que el Free DDP vuelva a ser ofrecido en 2018, que incluya además muchas fechas de septiembre y algunas de noviembre y que se apliquen las mismas condiciones que la oferta de 2017.

Recordemos que lamentablemente los hoteles moderados reciben desde hace un tiempo el Plan de Comidas Quick, al igual que los hoteles económicos.

El punto a favor es que se incorporan las bebidas alcohólicas al menú.

A planificar las próximas vacaciones al lugar más feliz del mundo!!!

A viajar que enriquece el alma.

 

6 comentarios

  1. kaldina · agosto 17, 2017

    Que ricooo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sebastian · diciembre 11, 2017

    Que agencia de viajes en colombia es autorizada que ofrezca el plan de comida gratis y para q fecha pueden salir mil gracias

    Me gusta

    • asistenteviajero · diciembre 11, 2017

      Te aconsejaría q contrates directamente con la página oficial de Disney. Las fechas del plan de comidas gratis para el segundo semestre se publican a fines de abril. Saludos

      Me gusta

  3. Susan · enero 29, 2018

    Sabes que me he comprado el hotel en disney desde el 5 de Septiembre, si el plan de comidas gratis se abre pero ya tengo mi reserva lista lo podré agregar?

    cariños

    Me gusta

  4. susansemmler · enero 29, 2018

    Tengo una duda, ya compré mi hotel disney desde el 5 de Septiembre, si ya tengo la reserva lista, tengo posibilidades al plan de comida gratuito? Cariños

    Me gusta

Deja un comentario