El BBVA te regala dos pasajes a USA

En esta entrada les comentábamos que, debido a la compra por parte del Banco Santander del paquete minorista del Citibank y del programa AAdvantage, el BBVA Francés había lanzado una muy interesante campaña para conquistar clientes.

El dato que nos había llegado es que si una persona es cliente del Citi y no es cliente del BBVA, se le otorgaba un paquete bonificado por dos años y 70.000 kilómetros LATAMPass de regalo (un viaje a USA durante gran parte del año sacándolo con tiempo)

Ahora nos llega (por intermedio de una lectora fiel) esta nueva (y mucho más tentadora) oferta.

bbva-frances-latampass

El paquete Premium World bonificado por dos años y con 140.000 kilómetros LATAMPass de regalo. Es decir el equivalente a dos viajes a USA en temporada baja.

bbva-frances-latampass-140000

Aquellos que puedan acceder no duden en hacerlo!!! Es casi casi como si les regalaran $ 30.000 en efectivo… imposible decir que no.

A viajar que enriquece el alma.

19 comentarios

  1. Lei · octubre 19, 2016

    Muy bueno! Pero no me queda claro quiénes pueden acceder a la promo.

    Le gusta a 1 persona

    • asistenteviajero · octubre 19, 2016

      Los actuales clientes del Citi que no sean clientes del BBVA. Según ingresos demostrables paquete Platinum (70.000 km) o paquete Premium World (140.000 km) Gracias Lei por pasar y comentar.

      Le gusta a 1 persona

      • Lei · octubre 19, 2016

        Ufa, me la pierdo. Paso seguido aunque no comente siempre! Jaja

        Le gusta a 1 persona

  2. giovanna · octubre 19, 2016

    Hola! Tenés idea de cómo hacer para acceder? Yo tengo el citi!
    Giovanna

    Me gusta

    • asistenteviajero · octubre 19, 2016

      Algunos fueron a una sucursal, si no les daban la promo mostraban un poco de disconformidad y como por arte de magia aparecía un oficial con la «oferta». Después contanos Giovanna como te fue. Gracias por pasar y comentar.

      Me gusta

  3. Natalia · octubre 20, 2016

    Si sos cliente Citi titular ( no adicional de tarjeta ) hay que llamar a la sucursal de Banco Francés que más cómodo que quede. Ellos se fijan si estás en » el listado » y solo te piden el DNI. Depende el tipo de tarjeta que tengas en el Citi, es lo que te ofrecen en el Francés. Se fijan en un segundo. Yo fui el martes ( antes de ayer ) y con el DNI miraron si estaba en la promo. Hoy jueves ( 2 días hábiles!!!!) Ya me llegó el mail de BIENVENIDO A LAN PASS !! ojo. Los puntos de regalo se acreditan a los 60 días. Es la letra chica.

    Le gusta a 1 persona

  4. NY Again · octubre 20, 2016

    Qué macana!! Era cliente del citi, las di de baja hace un mes y abri cuenta en el frances… llegué tarde 😔
    Besos
    Juli

    Le gusta a 1 persona

  5. Julio · octubre 20, 2016

    Uf yo tengo paquete Platinum en el Frances (que vengo pagando)… ya ni me molesta los 2 años bonificados ni ña tremenda cantidad de KMS que no me están dando… pero quiero el paquete Premium World y me decían que los límites estaban como en 300.000 por tarjeta… ahora voy con esta «prueba» de que aceptan 200.000 de límite a ver qué me dicen.
    Igual están subiendo como la espuma los costos de estos paquetes, la verdad que el bonificado es un ahorro tremendo.

    Me gusta

    • asistenteviajero · octubre 20, 2016

      Es cierto Julio, ya dos años gratis es un regalo y los 140.000 km es la clara señal que la competencia favorece a los clientes.
      Gracias por pasar y comentar.
      Saludos.

      Me gusta

    • gustaVo · febrero 5, 2017

      Julio, yo hace unos dias hice el cambio de premium a p. world. Como minimo piden $140K en cada tarjeta.

      Me gusta

  6. buki9 · noviembre 1, 2016

    Alguien supo algo más de esto?? Yo fui al francés unos días después de q salió esta nota y me dijeron que no existía.

    Después llame por teléfono y me dijeron q si existía, q se fijaban con mi dni y me llamaban.. y no tuve más novedades. Tampoco volví a leer sobre esto en ningún lado.

    Me gusta

    • asistenteviajero · noviembre 1, 2016

      La recomendación es insistir, la promo existe y si cumplís las condiciones no des el brazo a torcer… es mucho el premio…
      Tenemos conocidos que ya tienen su cuenta y que ya les acreditaron los kilómetros.
      Gracias por pasar y comentar.

      Me gusta

      • buki9 · noviembre 1, 2016

        Bárbaro.. ahí volví a llamar. Lo mismo: «no estoy en Listado, pero muchas veces viene atrasado». Se fijan y me iban a llamar. Después sino me doy otra vuelta x una sucursal.

        Me gusta

      • asistenteviajero · noviembre 1, 2016

        Esa es la actitud!!! presentate, preguntá y dnd te dan excusas mostrate ofendido, vas a ver como inmediatamente aparece un supervisor a ofrecerte el pase…

        Me gusta

  7. Jung · diciembre 26, 2016

    Honestamente cuando empece a recibir los mails con la oferta, pensé que era un spam/scam. pero navegando encontré esta pagina, y llame al banco cliqueando el mail y efectivamente me ofrecieron el paquete Premium world (actualmente soy cliente select platinum en Santander y Priority en Citi) vinieron a retirar copias de documentos y servicios para constatar domicilio y hoy me habilitaron la cuenta y avisaron que dentro de 60 días (hábiles me dijo la operadora) iban a acreditar los 140000 km de regalo en mi cuenta LATAM.

    Le gusta a 1 persona

    • asistenteviajero · diciembre 26, 2016

      Felicitaciones Jung!!!
      Ahora a aprovechar esos kilómetros en un nuevo viaje!!!
      Muchas gracias por compartir tu experiencia.
      Saludos.

      Me gusta

    • Jung · diciembre 26, 2016

      agregando una data, en caso de Premium world uno tiene la categoría gold en LATAM (rubi en one world) y 6 upgrades de cabina (excepto operados por latam Brasil que serian los vuelos JJ) asi que en temporada baja podría canjear 2 pasajes a Miami y si hubiere disponibilidad estaría viajando en cabina ejecutiva. Algo que siendo categoría gold en Aadvantage no consigo mas alla de main cabin extra al check in si hay disponibilidad.

      Le gusta a 1 persona

  8. Jung · diciembre 26, 2016

    Como puedo enviarte impresiones de pantalla? asi aporto un par de imágenes al asunto y concientizar de que esta oferta es real y termina este viernes!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario