Iniciando #CostaEste2016

Ayer iniciamos un nuevo viaje, quizás el mas largo en cuanto a ciudades por conocer, kilómetros por recorrer y días de estar fuera de casa.

Martes 14:15 hs salimos puntuales con el remis de Tienda León que nos llevaría al Aeropuerto de Ezeiza.

Muy poca gente en el counter, casi nadie en control de equipaje y rapidísima la fila de migraciones.

Costa Este 2016 2

Pasar por el Free Shop fue sólo un trámite para dirigirnos al VIP de Star Alliance, ya que al ser nuestro destino USA encontraríamos todo a mitad de precio respecto del valor «promocionado» por ese supuesto Puerto Libre de Impuestos.

El VIP tendrá post detallado, pero anticipamos que fuimos nuevamente muy bien atendidos, poca gente, buena comida (no demasiada variedad pero buena calidad) y baños impecables.

El LA532 salía de la Puerta 5 (parte antiquísima de EZE que pide a gritos una remodelación) y los pagofacileros se dieron una panzada haciendo inútilmente colas kilométricas entre las butacas (vacías a esta altura)

El vuelo partió casi en horario, la tripulación se portó de maravillas y casi no hubieron turbulencias… en resumen (porque también habrá post dedicado) la primer etapa del viaje a Nueva York  (escala en Santiago) puede resumirse en un 10/10.

Costa Este 2016 3

Estas líneas se escriben desde el VIP de Avianca en SCL, chiquito pero si consideramos que a lo sumo seremos 10 personas en todo el saló podríamos considerar un servicio casi exclusivo…jajaja

Saldrá publicado el miércoles a las 08:30 hs cuando estemos a poco de arribar a NY.

Costa Este 2016 1

Se vendrán entradas diarias reportando cada movimiento que tengamos en las 8 grandes ciudades que recorreremos (Filadelfia, Washington, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston y Nueva York), así como tips, consejos, sensaciones y todo lo que ayude a los lectores a hacer de sus propias vacaciones algo un poquito mejor.

Se los quiere… y a viajar que enriquece el alma.

8 comentarios

1. EAlías · julio 6, 2016

qué buen recorrido planeaste Chris!!
    estuve en algunas de esas ciudades hace un año y medio y no veo la hora de poder volver. saludos a Frank y a Olivia cuando estés en DC

2. Pingback: Un argentino en Quebec | asistenteviajero
  3. Pingback: Hampton Inn Toronto Airport Corporate Centre | asistenteviajero
  4. Pingback: Hampton Inn Toronto Airport Corporate Centre – II Parte | asistenteviajero
  5. Beita1974 · octubre 4, 2017

Hola, les consulto cuántas noches les parece dedicar a Montreal?
    Tenemos 14 noches en total y queremos conocer Toronto, Montreal, Quebec, Boston y si llegamos Washington.
    Dejaríamos Ottawa afuera porque no nos dan los tiempos, haríamos todo en auto saliendo y llegando a Toronto.
    gracias!

• asistenteviajero · octubre 4, 2017

Tres noches está bien, pero una visita «apurada» se puede hacer con 2 noches. El tema de ese recorrido es el tiempo se se invierte en el viaje entre ciudades, Ej. de Washington a Toronto son 10 hs en auto como mínimo.

6. Beita1974 · octubre 4, 2017

Hola, gracias por la pronta respuesta. Si, ya vimos que es mucho tiempo en auto. Lo otro sería hacer ese tramo por ejemplo en avión, pero no he logrado cotizar alquiler de auto en Toronto y dejarlo por ejemplo en Washington, no me permite. Lo otro sería dejar Washington afuera…. aunque me da lástima. Igual de Boston a Toronto me queda un trecho..