Promo: Doble millaje AR Plus con Rentalcars.com

Una de las formas de sumar millas en nuestra cuenta de viajero frecuente es alquilando un auto.

En el programa Aerolíneas Plus se pueden sumar contratando con Europcar, Avis, Alamo y Rentalcars.com

Es justamente con este último proveedor por cada alquiler que realicemos sumamos 4 Millas por cada dólar gastado en su página.

AR Plus Rentalcars

Con esta promo podemos duplicar el millaje alquilando un vehículo hasta el 31 de mayo.

AR Plus Rentalcars Anuncio

Estas son las condiciones Generales:

• Al momento del alquiler debe informarse el número de socio Aerolíneas Plus de lo contrario las millas no serán acreditadas.
• La promoción no es transferible y es válida únicamente para el socio cuyo nombre debe coincidir con la mencionada tarjeta.
• Estos beneficios no pueden superponerse ni ser sumatorios con otras promociones.
• Las millas originadas en Rentalcars.com se acreditarán en la cuenta a mes vencido.
• Para acceder a la suma de millas debe realizar la reserva de auto aqui
• Para un eventual reclamo de millas informar el DNI, N° de Socio Aerolíneas Plus, número de contrato y se deberá realizar dentro de los 3 meses de concretado el alquiler, adjuntando el comprobante de la reserva de alquiler en donde debe figurar su número de Socio Aerolíneas Plus (bajo la leyenda de «Loyalty Number»).
• En el caso que no haya informado su número de socio al efectuar la reserva las millas y no aparecer el mismo en dicho comprobante, las millas no serán acreditadas.
• Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los alquileres realizados en Rentalcars.com. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la contratación en Rentalcars.com
• Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha de finalización del período del alquiler. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas prevenientes de los alquileres realizados en Rentalcars.com no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas alquileres vencerán junto con el total de las Millas.
• Aerolíneas Argentinas no se responsabiliza por los servicios prestados por Rentalcars.com.

Como siempre decimos… cada consumo que nos sume millas nos acerca a la posibilidad de viajar gratis… y viajar enriquece el alma.

 

2 comentarios

  1. Ana En Viaje · May 10, 2016

    Muy buena la promo! Tengo que aprender a manejar así sumo millas!!!
    Saludos
    Ana

    Le gusta a 1 persona

    • asistenteviajero · May 10, 2016

      Podés alquilar a tu nombre con un conductor adicional… que en la práctica sea titular…ajjaja
      Gracias por pasar y comentar.
      Muy bueno tu blog y el último post con experiencias celíaco/mexicanas seguro va a ser de gran utilidad.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario